Figuras del quehacer nacional asisten al estreno de Lotoman 2.0

Figuras del quehacer nacional asisten al estreno de Lotoman 2.0

La premier de “Lotoman 2.0”, realizada el pasado lunes en  el Teatro Nacional,  reunió  a una gran cantidad de artistas, empresarios y comunicadores invitados por Orange Cinema y Panamericana de Producciones.

En la parte frontal del Teatro  fue montada una impresionante e inusual alfombra negra,  por la que desfiló tanto el elenco de la cinta cinematográfica como el público invitado, aunque algunos prefirieron acortar el pasó para llegar al lobby, y cruzaban por detrás del montaje.

Ya en el lobby la alegría era evidente. A su entrada, los invitados eran recibidos con una copa de champán y se detenían a conversar, se tomaban fotografías en dos motos que ambientaron  el lugar, y disfrutaban de unos  merengues que se escuchaban de fondo,  mientras esperaban que las puertas de la sala Carlos Piantini fueran abiertas para reírse de las ocurrencias de los personajes principales Raymond Pozo  y Miguel Céspedes, a quienes en esta secuela se les unió el reconocido actor venezolano Fernando Carrillo.

Los protagonistas desfilaron por la alfombra  pasadas las ocho de la noche, junto a sus hijos:  Raymond Jr., Lucero Figueroa y Michael Céspedes, y con la simpatía que les caracteriza posaron para la prensa y concedieron entrevistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas