Figuras lamentan el fallecimiento de Tomás Troncoso

Figuras lamentan el fallecimiento de Tomás Troncoso

El deporte y la sociedad dominicana lamentó el fallecimiento del comentarista deportivo y figura del béisbol dominicano, Tomás Troncoso, quien murió hoy a las 86 años de edad.

A continuación, vea las palabras dedicadas a su personas por varias de las personalidades más importantes del país.

Yancen Pujols

«Tomás Troncoso marcó generaciones a un nivel excepcional. Cátedra constante con el micrófono, enciclopedia del béisbol, ahora pertenece a la historia en un lugar privilegiado. Mis condolencias para su familia, especialmente a Tomas Troncoso Jr. Se ha ido un grande, grande, grande», expresó el periodista deportivo Yancen Pujols.

Faride Raful

«La historia de la crónica deportiva nacional, no se escribe sin el nombre de Tomás Troncoso Cuesta. Hoy nos dice adiós, lo despedimos con nostalgia y cariño, pero sobretodo con agradecimiento por su legado. Un abrazo solidario a su familia. Paz a su alma», comentó la senadora Faride Raful.

Bienvenido Rojas

«Tomás Troncoso fue un ícono de la crónica deportiva, una montaña de conocimientos, que ante su grandeza nos ponemos de pie, y nos quitamos la cachucha», indicó el comentarista deportivo Bienvenido Rojas.

Quique Antún

«El fallecimiento de Don Tomás Troncoso deja un vacío difícil de llenar, gran caballero y excelente profesional del periodismo Deportivo. QEPD, nuestras condolencias a sus familiares», mencionó el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún.

El fallecimiento fue reportado por su hijo Tomas Jr . Por más de 40 años, fue comentarista principal de los Tigres del Licey y figura destacada del béisbol dominicano.

Falleció Tomás Troncoso, icónico cronista deportivo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas