Figuras que cuentan historias: potencia tu jardín con piezas originales

Figuras que cuentan  historias:  potencia tu jardín con piezas originales

Luego que pasaste tanto tiempo de vacaciones fuera de tu casa, seguro hace falta que le des amor a tu jardín. Échale agua a las plantas, poda el césped, limpia tus muebles de patio… pero, ¡espera! Tu jardín sigue igual que como lo dejaste. ¿Por qué no decorarlo de una manera original?
Ya sea que tengas un patio gigante o uno en que solo caben dos personas, es ideal que este sea el espacio que más “añoñes” de toda tu casa.
Debes de considerar el sitio donde puedes despejar tu mente, tomar el café con familiares y amigos, jugar con tu perrito, o simplemente escuchar el viento soplar. Y en ese lugar puedes colocar estatuas hermosas que deslumbren la vista de todos.
Tu estatua, tu personalidad. Al entrar a un hogar, se puede percibir el ambiente y los gustos del propietario. Desde una preferencia por lo neutro hasta una demasiada colorida. Por eso, observa tu casa, fíjate qué patrones se repiten, y combina tus estatuas. O al revés, permite que no combinen en lo absoluto. ¡Tu estatua, tu personalidad!
Elegancia ante todo. Si tienes un gusto más femenino, lo recomendable es que tus estatuas lo expresen. Busca figuras elegantes y sutiles, que no espanten al verlas, escoge una que al verla inspire a preguntar dónde la compraste, para adquirirla ellos también. Puede parecer una tarea difícil, pero seguro que cuando la encuentres, será amor a primera vista.
Mascotas de cemento. Si eres un amante de los animales, esta idea es para ti. Aunque tu casa ya casi pueda llamarse un zoológico, nunca está de más tener la estatua de algún animal. Suelen ser figuras adorables y emblemáticas de la madre naturaleza, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar dinero en alimentarlas.
El patio temático. Una opción más creativa es ir cambiando las estatuas de acuerdo a las festividades que ocurren en el transcurso del año. Vete preparando, ¡porque por ahí ya viene Navidad!
El arte de inventar. Si eres de las personas a quienes les encanta hacer manualidades, ¿Por qué no decorar tu patio con una de tus hermosas piezas? Y si te quedan muy mal, por lo menos les podrás contar a tus huéspedes que estás agradecido de no haberte dedicado a ser artista.
El país de nunca jamás. Si te identificas con Peter Pan y nunca quieres crecer, esta es tu oportunidad para llenar de colores tu jardín. Si tienes hijos pequeños, compra figuras de sus personajes favoritos, y por supuesto, ¡de los tuyos también!
Debes tener en cuenta el tamaño de tu patio para que tus increíbles figuras lo adornen de manera armoniosa.
Pero recuerda, estos son solo consejos, así que, inspírate a tu manera ¡y a decorar tu patio!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas