Diferentes. Así lucen cantantes como Thalía, Ana Bárbara, Gloria Trevi, Belinda, entre otras artistas, que aunque no han confirmado los retoques a los que se han sometido, se les nota
Sí, sabemos que los años van cambiando físicamente a las personas, y sí, también sabemos que es válido someternos a procedimientos estéticos, ya sean orgánicos o quirúrgicos, para retrasar un poco lo inevitable.
Pero en más de una ocasión hemos visto cómo figuras del arte y el espectáculo se han transformado y han quedado casi irreconocibles, por ir “arreglando” detalles en sus rostros para lucir mejor o más jóvenes.
La lista de ejemplos de cantantes y actrices que han pasado por estas experiencia es larga, así que destacaremos solo algunas que recientemente han recibido comentarios favorables y no tan favorables, sobre sus cambios y aunque estas artistas no confirman si realmente se han dejado tocar por el bisturí y las inyecciones, lo que no se puede negar es lo diferentes que lucen.
La cantante y actriz mexicana Thalía ha dejado a más de uno sorprendido por los cambios en sus rostro. Algunos aseguran que ha abusado del botox.
En sus fotos más recientes, las cuales comparte ella misma en Instagram, se puede notar un aumento en sus labios y pómulos. Aunque con exactitud no se sabe realmente qué se ha hecho la cantante de 49 años, sea lo que sea, se nota.
Otra mexicana que ha cambiado de forma radical es Eiza González.
La actriz de 31 años, ahora luce un rostro más delgado y según la doctora y especialista en cirugía plástica facial Yael Halaas, lo más probable es que Eiza haya optado por fillers en las mejillas para lograr tener esta parte de su rostro mucho más delineada. Esto aparte de la rinoplastia y la barbilla.
Con 28 años de edad, Belinda ha demostrado que no esperará a ser una mujer más adulta para empezar a modificar su rostro. Aunque es dueña de uno de los rostros más lindos del entretenimiento mexicano, algo en lo que creemos todos coincidimos, en lo que también muchos están de acuerdo es en lo distinta que luce la cantante y actriz.
Según la cuenta de Instagram “Belleza creada” se especializa en “revelar los retoques estéticos actuales y los trucos de belleza de los famosos, Belinda se ha sometido a rinoplastía, bichectomía, elevación de cejas y rellenos dérmicos.
Y siguiendo con México, la cantautora de 50 años Ana Bárbara se suma a la lista de mujeres del entretenimiento que han tenido cambios que no pasan desapercibidos. Al igual que muchas, tampoco reconoce que haya pasado por la “magia” del bisturí, pero muchos aseguran que aparte de arreglos en la nariz, ha tenido otros retoques en busca de lucir más bella.
Según ha destacado en 2010 la revista People en Español, la cantante Gloria Trevi se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos, como la rinoplastia, estiramiento facial y aplicación de botox.
Por otra parte, la actriz estadounidense Megan Fox luce complemente diferente, tras sus cambios radicales en su cara.
Estas famosas cada día reciben cientos de comentarios de seguidores que coinciden en que algunos de sus cambios no han sido para bien y que no tenían la necesidad de alterar sus rostros.
Zoom
Para bien y para mal
En sentido general, ya se ha convertido en algo normal que las figuras del entretenimiento acudan a los retoques estéticos para mantenerse o ponerse bellas, pero también muchas de ellas han llevado han llegado extremo y en vez de mejorar, se deforma.