Figuras se unen en la radio y redes “Con cierto sentido”

Figuras se unen en la radio y redes “Con cierto sentido”

El programa se inició ayer con Néstor Caro, Ivonne Beras y Carlos Almánzar de 8:00 a 10:00 de la noche por Estación 97.7 FM.

El empresario dominicano Néstor Caro, gerente general del Grupo NCR, se complace en presentar el nuevo proyecto “Con cierto sentido”, una propuesta multimedia que inició ayer lunes a través de un programa en vivo por la Estación 97.7 FM, del Grupo Listín, y redes sociales, de 8:00 a 10:00 de la noche.

El espacio contará, además, con el regreso a los medios de la presentadora Ivonne Beras, el polifacético comunicador Carlos Almánzar y la publicista Johanna Santana en la producción de línea.

La propuesta está elaborada para capturar una audiencia que ama conocer y disfrutar sobre los placeres de la vida, tales como el arte en todo su esplendor, sobre todo a través de la buena música, y su fusión con la alta gastronomía, los viajes memorables y diversas experiencias. Aquellos que disfrutan conversar y enriquecer su acervo cultural, por medio del buen compartir y el intercambio de ideas y pareceres.

Esta programación trae consigo segmentos interactivos con la audiencia, la presencia de reconocidas figuras en su segmento Protagonista, el cual propone un acercamiento más personal con cada invitado cada noche.

Continente Invitado, para adentrarnos y acercarnos a la cultura en las diversas regiones del planeta y, por supuesto, la actualidad comentada con reconocidos colaboradores expertos en diversas ramas profesionales que estarán formando parte de la programación semanal, para tratar variados temas de interés general.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas