Fijan 7 de julio causa diputado Ramos

Fijan 7 de julio causa diputado Ramos

El proceso judicial por tráfico de ilegales a través de la frontera que sigue la Suprema Corte de Justicia al diputado perredeísta Guillermo Radhamés Ramos García será reiniciado el próximo siete de julio a las 9:00 de la mañana.

La audiencia, según se pudo establecer, fue fijada por el magistrado Rafael Luciano Pichardo, primer sustituto en funciones del presidente de la Suprema, Jorge Subero Isa.

Además de Ramos García, ex cónsul en Cabo Haitiano, fueron citados el ex supervisor de Migración, Francisco Rodríguez Santos, el singapurense Chen Ngow Chai y el malayo Ng Choon Seng, estos últimos liberados por la Suprema Corte mediante una fianza.

Para cumplir con la formalidades, la Suprema Corte remitió el expediente al procurador Víctor Céspedes Martínez, para que haga las citaciones.

A la audiencia deberán asistir también por orden de la Suprema Corte, el ex director de Migración, Miguel Vásquez, ex empleados de ese organismo en Dajabón y oficiales que participaron en las investigaciones sobre supuesto tráfico de orientales.

El expediente fue instrumentado por el Ministerio Público en junio del 2002, cuando fueron apresados los procesados en un hotel de Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas