Fijan planes en Comisión Desarrollo de la NORCECA

Fijan planes en Comisión Desarrollo de la NORCECA

Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de NORCECA.

La Comisión de Desarrollo de la NORCECA sostuvo una fructífera reunión en la que se abordaron diversos temas de interés para el voleibol regional.

La reunión fue presidida por Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de NORCECA, y Mushtaque Mohammaed, presidente de las Comisiones de Desarrollo de NORCECA y FIVB. Los presidentes de las asociaciones zonales son Mushtaque (CAZOVA), Glenn Quinlan (ECVA), Félix Sabio (AFECAVOL) y Mark Eckert (NCVA). Marte Hoffiz tuvo una participación activa en el programa de desarrollo desde que asumió la presidencia de NORCECA, especialmente desde 2009 cuando comenzó.

Durante su participación, Mushtaque enfatizó en la necesidad de la sustentabilidad de las federaciones y el propósito es acompañarlas en los próximos 4 años brindando asistencia para mejorarlas. Otro plan será un curso de inglés en línea para jugadores, entrenadores y especialmente árbitros ya que hay muy buenos que no pueden progresar en la FIVB por falta de dominio del idioma.

Norceca dona piso sintético a Fuerza Aérea de la Rep. Dominicana

La Confederación NORCECA de Voleibol ha donado e instalado una superficie de material sintético Sport Court que cubre completamente toda el área del gimnasio techado de la Base Aérea de San Isidro Coronel Piloto José Vicente Peralta.

Con esta donación, la entidad que rige el voleibol en la región de Norte, Centroamérica y el Caribe continúa su programa de dotación de pisos a diversos polideportivos de la República Dominicana y todo el continente.

El presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, informó mediante un despacho de prensa a través del Ministerio de Deportes y Recreaciónque pisos sintéticos Sport Court han sido instalados en canchas de las asociaciones de voleibol de Moca, Santiago, Higüey, Villa Riva y el Albergue Olímpico en Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas