FILA-PR en amplia campaña por Leonel

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/CE3433C7-067B-4152-A08F-1F66E50DAB59.jpeg

A juicio del presidente de FILA Puerto Rico, doctor. Radhamés Trinidad, la reelección del doctor Leonel Fernández se distancia del continuismo histórico y nefasto porque se trata de una gestión ejemplar en cuanto al progreso, que se caracteriza, a la vez, por el respeto a los derechos democráticos y un líder visionario, que combina la decencia del profesor Juan Bosch con la eficiencia del doctor Joaquín Balaguer.

Trinidad, destacado médico internista radicado desde hace décadas en Puerto Rico, dijo  que “basta ya de antagonismos estériles, politiquería barata, y argumentos sofistas para adversar la repostulación del Presidente Fernández, a la que tiene pleno derecho, en razón de que así lo permite la Constitución y las leyes que rigen en la República Dominicana” .

“Por ser un hombre, moderno visionario, magnánimo, democrático y veraz, el Presidente Leonel ha cautivado a profesionales, pensadores y hombres y mujeres de trabajo en Puerto Rico, no sólo a dominicanos, sino al puertorriqueño que mira con optimismo y buena voluntad hacia la República Dominicana” , indica el doctor Trinidad.

“La dialéctica cada día más agresiva y vociferante contra la repostulación del Presidente Fernández lo que enuncia es que faltan razones para oponerse a la realidad de que el primer mandatario encarna el líder que hemos necesitado para llevar a nuestra República Dominicana por senderos de prosperidad, sin atropellos y respetando el principio establecido por Benito Juárez, el gran estadista mexicano, de que el respeto al derecho a ajeno es la paz”, precisa el Dr. Trinidad.

“Leonel tiene derecho, y razón, en su aspiración de dar feliz término, con cuatro años más de ejecutoria, a su visionaria obra de Gobierno, para dar paso a otras mentes y voluntades que han de encontrar al país en marcha” , dice el reputado galeno en una declaración pública.

“Se regodean en la maldad de la falsedad: bien saben que el Dr. Fernández, busca, como buen dominicano el progreso material y espiritual de nuestro pueblo, de nuestra nación y sin embargo, por puros intereses mezquinos, levantan toda suerte de argumentos para manchar los objetivos de un gran dominicano, democrático y humilde” , indica Trinidad.

Trinidad recuerda que “en Puerto Rico fue donde se dio el primer chispazo, que encendió la hoguera de la antorcha que hoy alumbra los destinos de la República Dominicana con el abanico de oportunidades y prosperidad posible para nuestro pueblo, con Leonel al poder por cuatro años más” .

“Ahora es el momento de Leonel, que asegura las posibilidades de que los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , hombro a hombro con la mejor gente de nuestra nación, echen hacia adelante la continuidad del trabajo de Estado que es necesario para hacer realidad la Patria que soñaron Duarte, Sánchez y Mella” , puntualiza del Dr. Trinidad.