Filis 7 Marlins 4

FILIS

FILADELFIA, EE.UU. AP. Marlon Byrd bateó un jonrón de dos carreras, David Buchanan lanzó con efectividad durante cinco innings y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 7-4 a los Marlins de Miami.

Buchanan (4-3) concedió dos anotaciones y seis imparables para ayudar a los Filis a salir de un bache de tres derrotas seguidas. El derecho novato ponchó al dominicano Marcell Ozuna en un cambio de velocidad en cuenta de 3-2 con dos corredores y dos outs en el quinto episodio para preservar la ventaja de 4-2.

Garrett Jones pegó cuadrangular de dos carreras por Miami frente a B.J. Rosenberg en la octava entrada. Jonathan Papelbon sacó una novena entrada en ceros para su 18vo salvamento en 20 oportunidades.

Andrew Heaney (0-2) recibió cinco carreras y cuatro hits en poco más de cinco innings en la segunda apertura de su carrera por los Marlins.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-1 con carrera anotada.

Piratas 6 Tampa Bay 5

Florida, EE.UU. AP. Andrew McCutchen produjo dos carreras, Jeff Locke lanzó hasta el octavo inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Los Piratas tienen el mejor registro de la Liga Nacional (27-18) desde el 6 de mayo y se colocaron arriba de .500 (39-38) por primera vez desde que comenzaron la campaña con 7-6.

McCutchen tuvo un sencillo productor en un tercer episodio de tres carreras que dio ventaja a los Piratas de 4-0.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013 tuvo otro par de remolcadas en la victoria de Pittsburgh el lunes por 8-1 sobre los Rays.

Locke (1-1) admitió tres carreras y ocho imparables en siete entradas y un tercio de labor. Su noche terminó cuando Evan Longoria recortó la desventaja de los Rays a 6-3 con un cuadrangular de dos carreras.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 2-1 con una carrera anotada; Starling Marte de 3-1 con una anotada y una producida; y Pedro Álvarez de 3-0 con una anotada.

Dodgers 2 Reales 0

KANSAS CITY. EE.UU. AP. Clayton Kershaw mantuvo la forma tras su primer juego sin hit con ocho maravillosos innings, el mexicano Adrián González y Andre Ethier remolcaron una carrera cada uno y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el martes 2-0 a los Reales de Kansas City.

Kershaw (8-2) admitió seis imparables y dio una base por bolas con ocho ponches.

Por los Dodgers, El dominicano Carlos Triunfel de 3-0.