Fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/F73CCA8F-AC69-4439-A738-3E76FADD71CF.jpeg

ESPECTÁCULO
Los Backyardigans siguen en el Teatro Nacional
La serie animada de la cadena norteamericana de televisión Discovery Kids estrenaron anoche el show “Escape de la aldea mágica” en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Hoy, mañana y el domingo con dos funciones diarias sigue el espectáculo que tendrá como contraparte a la Tía Nancy.

Las boletas para Los Backyardigans se venden a RD$1,200 en platea y RD$800 en balcón.

CONCIERTO

“Artistas  por Haití” el domingo en  el Estadio Olímpico

Más de 35 artistas dominicanos actuarán el domingo en el Estadio Olímpico de la Capital a beneficio del pueblo haitiano. “Artistas unidos por Haití” está previsto a iniciar a las 3:00 de la tarde. Algunos artistas: Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio, Chichí Peralta, Yoskar Sarante, Rubby Pérez, Omega, Rafely, Krisspy, Cherito, Wason, Rita Indiana, El Jeffrey y otros. Precio  de  boletas: RD$600 y RD$400.

TEATRO

Continúa  la obra   “Nunca engañé a mi mujer”

La comedia que narra las diferencias y en el fondo las similitudes de dos hombres: el clásico burgués acomodado y el bohemio, artista publicista, continúa este fin de semana en el Teatro Las Máscaras de la Ciudad Colonial, con las actuaciones de Jorge Santiago, Francisco Cruz y Pedro Julio Henríquez, bajo la dirección de Germana Quintana.

Mientras  transcurre la trama se conocerán entre chistes y verdades, la personalidad de cada uno de los personajes y de cómo van cambiando los papeles en sus vidas según van contando sus  amores, desamores, conflictos de infancia, gustos y anhelos lo que hace que el espectador reciba sorpresa tras sorpresa entre risas y reflexiones. Nunca engañé a mi mujer es una comedia en la que está en juego mucho más que tirarse una canita al aire…

CANCIONES Y HUMOR

Anthony Ríos y Camboy Estévez  en Eagle Sport Bar

Después de más de un año sin cantar juntos, los cantantes dominicanos Camboy Estévez y Anthony Ríos unen sus talentos para unas horas inolvidables bajo el hechizo de sus éxitos en un concierto en el que se espera un lleno total, partiendo de lo explosiva que resulta la combinación de los dos más populares intérpretes románticos del país. “Titanes del amor” tendrá como escenario Eagle Sport Bar.