Fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/84294254-4FE2-4301-A5A8-AF6CB809F174.jpeg

ESPECTÁCULO
“Patito Feo”, el  estreno es hoy en el Estadio Olímpico

Sigue la diversión para los niños y después de Hi-5 llega esta noche al Estadio Olímpico el espectáculo “Patito Feo”, basado en  la telenovela argentina que goza de amplia popularidad en muchos países del mundo. El vistoso musical empezará  a las  7:00 de la tarde. Los precios  de la  boletas son:  VIP RD$2,250, populares RD$1,125, terreno RD$675, palco RD$495 y gradas RD$360, para que nadie se lo pierda.

Canto

Sira Medina y Joseíto Mateo en el Club Banco Central

Esta noche los socios del Club del Banco Central de la República Dominicana podrán disfrutar de las canciones de los dominicanos Sira Medina y Joseíto Mateo desde las 9:00. Sira cantará boleros y cumbias, mientras Mateo deleitará al público con sus populares merengues. Entre las canciones de su  repertorio que interpretará  Sira Medina figuran “Ganímedes”, “Siboney” y “Pepe”, entre otras que la gente recuerda.

MUSICAL

Teatro Efusión presenta el musical “Resurrección”

Teatro Efusión y el ámbito María Corral presentan desde hoy y hasta el domingo  en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, el musical “Resurrección: ellos cuentan su historia”. También será presentado en el Gran Teatro del Cibao en Santiago el día 14 de Junio de este mismo año. “Resurrección” es un musical basado en las múltiples apariciones de Jesús, tras su resurrección  el domingo. En el mismo se resalta la presencia de Cristo resucitado en sus diversas manifestaciones a sus discípulos. La letra y la música de las canciones son responsabilidad de Robert Susana, Eugenio Pérez y Eudys Cordero. El libreto y dirección general son de Eudys Cordero y la dirección escénica es de José Manuel Rodríguez. La producción  cuenta con más de 60 artistas en escena para deleitar al público.

Obras

Este fin de semana habrá “Teatro por un tubo”

Viena González y Claudio Rivera, directores del Teatro Guloya, continúan este fin de semana con “Teatro por un tubo” en la Arzobispo Portes 205, Zona Colonial.

En esta oportunidad van a presentar “Sillón de parque”, “Piezas de las cosas simples”, “Ventana de agua”, “Quimeras Remix”, “Ejercicio para una gaviota”, “El 28” y “Chercha sincronizada”. Esta y otras obras serán presentadas desde mañana a las 8:30 de la noche.