Fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/B741C3C8-BCEA-4C3C-BFA9-E13A2B5A8E10.jpeg

ESPECTÁCULO
Desde esta tarde  el Teatro Nacional recibe a Lazy Town

El espectáculo en vivo de Lazy Town está desde hoy en la sala principal del Teatro Nacional  con dos funciones, la primera es a las 4:00 de la tarde y la segunda a las 7:00 de la noche. Las presentaciones  continuarán mañana y el domingo en tres funciones: 11:30 de la mañana, 3:30 de la tarde y 7:00 de la noche. Precios:  RD$1.350 platea gold, RD$1.080 platea alta, RD$900 balcón bajo y RD$720 balcón alto.

MUSICAL

Se despide “Cats”  este fin de semana en  Bellas Artes

Después de tres fines de semana consecutivos de exitosas presentaciones en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, la producción de Amauy Sánchez agota este fin de semana sus funciones. El musical cuenta con las excelentes actuaciones de Iván García, Héctor Aníbal Estrella, Antonio Melenciano, Ana Rivas,  Auro Sónico, (líder de la agrupación rockera local debutante en el teatro).

CONCIERTO

Santa Rosa y Víctor Manuelle llegan a Palacio Deportes

Llegó el día del concierto “Dos soneros, una historia”, con los salseros puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

El escenario para esta descarga musical  de mañana a las 8:00 de la noche es el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la Capital. Las boletas tienen precio de RD$4.000 vip gold, RD$2.500 vip, RD$1.500 platea y RD$800 arriba.

Ambos cantantes habían coincidido sobre el escenario en 2001 en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, concierto  que han repetido en varias ocasiones, aunque nunca habían hecho una presentación  juntos en Santo Domingo. Víctor Manuelle, intérprete de temas como “Dile a ella”, “He tratado”, “Así es la mujer” y “Volverás”, reconoce  que desde que actuó con Santa Rosa su  carrera ha ido en ascenso.

TEATRO

“La noche de los asesinos” desde  hoy en  sala Ravelo

Con la dirección de Orestes Amador estrena hoy a las 8:30 de la noche la obra “La noche de los asesinos”. Con las actuaciones de Nileny Dippton Yorlla Lina Castillo y Wilson Ureña, el montaje del autor cubano José Triana seguirá en cartel mañana y el domingo y el próximo sin de semana en la sala Ravelo. Los tickets de entrada  para disfrutar de esta producción se venden en boletería del Teatro a RD$300.