FIn de semana

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/0F1E5932-09AC-437E-AE1D-B513CAE83CCC.jpeg

“Titanes del humor para Mamá”, es el nombre del show que tienen esta noche en El Maunaloa los cantantes  Anthony Ríos y Camboy Estévez.

Ambos artistas  acaban de regresar de una gira que los llevo por Canadá y Estados Unidos durante tres semanas consecutivas de presentaciones celebrando con las madres dominicanas de allá.  Ahora se aprestan a hacer lo propio con las de aquí realizando una serie de conciertos por el país.

La combinación de Camboy Estévez y Anthony Ríos,  dos de los  más populares cantantes románticos del país, resulta ser extremadamente atractiva porque en ella las madres encontraran la excelente calidad interpretativa de ambos artistas unida al desglose de sus grandes éxitos que seducen a un público que ha sido fiel por largos años.

Concierto

Xiomara Fortuna va a Cinema Café

Xiomara Fortuna y su grupo Sinhora se presentarán mañana en Cinema Café como parte de su gira “Yun yun de tamarindo”, que recientemente la llevó a París.

Luego de su éxito en París, la artista agotará una serie de presentaciones a nivel nacional e internacional.

El concierto en Cinema Café es a partir de las 10:30 p.m. y la entrada es a $250.00.

“NOSTALGIA”

Muñiz, Manzanero, Mariachi y Solano

César Suárez presenta esta noche y mañana el concierto “Nostalgia”, que reune en el  Teatro Nacional Eduardo Brito  a los mexicanos Marco Antonio Muñiz, Armando Manzanero, el Mariachi Vargas de Tecalitlán y el dominicano Rafael Solano. Los precios: RD$4,000, RD$3,500, RD$2,500, RD$2000 y RD$1,500.

CONCIERTO a las madres

Fausto Cepeda

El barítono dominicano Fausto Cepeda presentará el show-concierto “En Ritmo de Bolero”,  mañana  a las 10:00 de la noche en El Maunaloa  Nigth Club. Se trata de una antología de 18 boleros de distintos autores dominicanos, con el acompañamiento del maestro Tito Delgado y su conjunto. Este concierto fue presentado a casa llena el 18 de marzo, en la Sala de la Cultura. La entrada es a RD$600.

TEATRO

Sigue en la sala Ravelo “La noche de los asesinos”

Con la dirección del actor y coreógrafo  Orestes Amador continúa en su segundo fin de semana consecutivo en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito la obra “La noche de los asesinos”, con las actuaciones de Wilson Ureña, Nileny Dippton y Yorlla Lina Castillo. La obra narra la sórdida historia de tres hermanos que son obligados por sus padres a vivir en su casa, ajenos a lo que pasa en el exterior.  Son  tres personajes que están encerrados en un sótano frío, desgastado por el tiempo, en una acción represiva de  sus padres, en medio de  maltrato, violencia y falta de comunicación que los ha llevado a ellos a acostumbrarse a la idea de que solamente esa casa es el mundo. Hoy y mañana a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde.