Fin de semana

ROMÁNTICO
Cantante Armando Manzanero en concierto, mañana

El romántico cantautor mexicano Armando Manzanero, creador de éxitos como “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “No se tu” y “Aquel señor”, estará deleitando a sus seguidores mañana en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Rafael Ovalles ha dicho que será  un concierto para enamorados donde la dominicana Edilí será la anfitriona del famoso artista azteca. La cita es a las 8:30 de esta noche.

CONCIERTO

El flautista Néstor Torres mañana en el hotel Jaragua

El flautista puertorriqueño Néstor Torres, ganador de Grammy y uno de los músicos de mayor prestigio del jazz latino, estará junto a una banda de ocho músicos interpretando lo mejor de su sensual mezcla de música latina, jazz y sonido del pop mañana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua a las 99:00 de la noche. Los precios de entrada son RD$2.000 VIP centro, RD$1.500 VIP, RD$1.000 Platea y RD$750 en balcón.

MÚSICA

RBD esta noche en el  Palacio de los Deportes

La exitosa banda juvenil mexicana integrada por Anahí, Alfonso, Dulce, Christian, Christopher y Maite se presenta esta noche en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. De esta manera, los jóvenes artistas  de RBD se reencontrarán por segunda vez con los cientos de fanáticos dominicanos que los siguen desde sus inicios. El grupo azteca, que se hizo famoso gracias a la novela “Rebelde”, se encuentra en medio de una intensa gira que los tiene en Estados Unidos, con una agenda apretadísima. Los chicos visitan la capital dominicana bajo la responsabilidad de Conciertos Saymon Díaz, productora que anticipa que esta actuación será única y memorable, con una producción de primera. Las boletas: RD$800 general, RD$1.800  platea, RD$3.000 VIP y RD$5.000 Super VIP.

SOLISTA

Jackeline Estévez “Única”, hoy  en gran  concierto

Con el concierto  “Unica”, la popular cantante dominicana Jackeline Estévez celebrará en grande sus 25 años en el canto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El concierto será  esta noche  a partir de las 9:00. La dirección musical de Manuel Tejada, escenografía de Fidel López y producción general de Rafael Pérez. Precio de boletas: $1.200 VIP, RD$1.000 platea y RD$800 balcón. Jackeline es una de nuestras mejores voces.