Fin de Semana

Fin de Semana

CANTO
Paloma San Basilio levanta vuelo hoy y mañana

“Piano, saxo y bajo” (PSB), es el concierto que hará esta noche y mañana la cantante española Paloma San Basilio en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en una producción de César Suárez. En esta entrega, la intérprete destila lo mejor de su trayectoria para su público. La artista viene a República Dominicana después de triunfar en el Teatro Español de su Madrid los días 22 y 23 de mayo pasado. Hora show: 8:30 p.m.

Teatro

“Señora honesta solicita amante” en Las Máscaras

“Señora honesta solicita amante” es la comedia que estrenan  Germana Quintana y su equipo de actores desde este fin de semana y que la veterana directora describe como “desenvuelta y escrita con alegría, sentimental y romántica”.

Lidia Ariza, Jenny Polanco, Pamela de León, José Manuel Rodríguez, Jorge Santiago, Félix Melián y Daniel Sosa conforman el elenco de  este gran montaje. Inicia hoy a las 8:30 p.m.

TEATRO

Fedra López y Alexander Pimentel en “El graduado”

Fedra López, reconocida actriz de telenovelas, y el joven talento dominicano Alexander Pimentel, protagonizan desde hoy y todos los fines de semana de julio un clásico de Hollywood, “El graduado”. La obra tendrá como escenario en Santo Domingo la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la dirección y actuación del  veterano Iván García. López será la señora Robinson, en tanto Pimentel hará el papel de Benjamín Braddok. En el reparto también participan Sharlene Taulé, el propio Iván García  y Exmín Carvajal. La  historia de la obra se ambienta en California, en el verano de 1964, y relata la odisea sexual de Benjamín Braddok, un ingenuo e indeciso estudiante recién graduado de la Universidad, que se resiste a seguir la reglas establecidas por la sociedad.

DISCO

DJ Steve Porter pincha en la Guácara Taína

El DJ estadounidense más aclamado, Steve Porter, deleitará a la juventud mañana en  la Guácara Taína, donde alternará con sus colegas  Groovecreator y Charlie Hawk. La distinción de este productor está en su inconfundible sonido: es conocido entre sus incondicionales fans como “Porterhouse” (una amplia gama de beats de funk-house fundidos con mixes). Rango de precios: $600/1.000.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas