Fin  de semana

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/910658F3-77B8-4FCD-9F95-A1E2ED6E2E7B.jpeg

ARTE
Teatro Gulota

Hoy y mañana a las 8:30 de la noche hay teatro por un tubo en el estreno  de la sala de teatro Guloya, de la calle Arzobispo  Portes No. 205, Zona Colonial, Con la participación en danza y teatro de: María Ligia Grullón, Canek Denis, Mundo Poy, Miguel Ramírez, Vicente Santos, Isabel Spencer, Francis Taylor. RD$300.

CANTAUTOR
Lenny Abreu

El cantante dominicano se presenta mañana en el bar de Casa de Teatro para todos sus seguidores.

Lenny Abreu se ha sabido ganar un público bohemio que disfruta de sus interpretaciones en los diferentes escenarios donde viene actuando desde sus inicios en la música. Precisamente sus primeros pasos como cantautor.

AYER Y HOY
Alex Bueno y Silvio

Alex Bueno con todo su sentimiento y el merengue de los 80’s, junto al hombre del camarón, Silvio Mora, son los protagonistas de esta noche en el Paraíso Musical de Villa Mella, con una fiesta que combina el merengue tradicional  con el merengue de calle. A celebrar por  lo alto el Metro de Santo Domingo, precisamente donde inicia, en Villa Mella.

MERENGUE
Kinito Méndez

“El hombre merengue”, Kinito Méndez llena de atabales y merengue el parque de Dajabón mañana desde las 8:30 de la noche, como parte de los conciertos “E’ pa’lante que vamos”. El domingo la fiesta sigue en Playa Dorada de Puerto Plata, en una actividad privada, a partir de las 9:00 de la noche.

Personajes
Sin Bandera

La gente dice que todas las boletas están agotadas para el concierto de despedida del dúo mexic/argentino Sin Bandera, hoy a las 9:00 de la noche en el Palacio de los Deportes, con éxitos como  “Que lloro” y “Suelta mi mano”, entre otros.