Fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/EBB6D228-BFEF-448B-A394-EE7BDC6E299E.jpeg

OBRA
El Teatro Las Máscaras sigue con “El prestamista”

Con más de 90 funciones  continúa hoy y mañana a las 8:30 de la noche la obre “El prestamista”, donde el actor Exmin Carvajal encarna tres personajes: n “Tiguerón” popular, un marques afeminado y un viejo banquero. El montaje cuenta con la dirección de doña Germana Quintana. El público que ha acudido a la sala de la Zona Colonial se identifica con la trama que hace reir. El Teatro Las Máscaras está  en la calle Arzobispo Portes 56.

MERENGUE DE CALLE
La música de Juliana se expande por el país

Juliana, “la dueña del mambo”, tendrá un agitado fin de semana.

Esta noche se presenta en la tarima del Canal 4 para celebrar los 56 años de la televisión dominicana.

Mañana por la noche  la intérprete estará amenizando una fiesta privada en Cabarete (Puerto Plata), y el domingo, Juliana se traslada con todo su swing hasta la explanada del estadio Francisco Michelli en La Romana (Este del país).

CONCIERTO
“Mi querido viejo” se despide en La Base y Hato Mayor

Los cantantes dominicanos Anthony Ríos y Camboy Estévez no finalizaron su show “Mi querido viejo” con el Día de Los Padres”. Los artistas aprovecharon la acogida del público en El Maunaloa de la capital y en Montezuma de Santiago, para llevar el concierto a la costa Este de Estados Unidos, donde permanecerán desde el 8 al 31 de agosto. Por eso se despiden de su pueblo esta noche en La Base Sport Bar de la avenida España en Santo Domingo Este, y mañana se trasladan con todo su repertorio hasta el Polideportivo de Hato Mayor. En “Mi querido viejo”, Camboy Estévez combina su calidad interpretativa con picantes chistes, mientras  Anthony Ríos hace galas de su proverbial  manera de ver la vida, en medio de su conocido repertorio de canciones como “Fatalidad” y “Z”, entre otras.

MERENGUE
Kinito Méndez sigue de fiesta con   “La colorá”

“El hombre merengue sigue tirado a la calle y mañana estará con su orquesta en una fiesta privada en Las Terrenas de Samaná. El domingo, Kinito Méndez y sus músicos actuarán en la reinauguración del parque Enriquillo en Santo Domingo a las 5:00 de la tarde, para estar en la noche en el Parque Minicipal de Gaspar Hernández con su “Colorá”, “El hoyo” y sus atabales. El merenguero acaba de llegar de Ecuador.