Fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/6402D579-87E0-48EF-8B01-1FC715E6CA7B.jpeg

FIESTA
El Carnaval de Santo Domingo el  próximo domingo

Con una gran fiesta en la gigantesca tarima instalada en la avenida España esquina calle 26 de Los Mameyes, concluirá el domingo el Carnaval de la provincia Santo Domingo Este.

 Sergio Vargas y Omega serán los encargados de deleitar al público completamente gratis, para finalizar el el gran desfile. La producción es de Valenzuela productions y la organización del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

BOLEROS Y CUENTOS
Anthony Ríos en  fin de semana para los enamorados

El romántico de siempre, Anthony Ríos, estará con sus cuentos y sus canciones esta noche en D´Marcos Café de Baní desde las 9:00 de la noche.

Mañana, el artista dominicano  actuará en el Club 2 de Julio, de San Pedro de Macorís. Dl  domingo 17 se trasladará con sus show a La Romana para entregar su talento en El Sitio. El próximo lunes, Anthony Ríos se presentará en la discoteca Platinum de la capital.

COMEDIA
Últimas funciones de la obra “Pánico en el Oeste”

Este fin de semana son las últimas funciones de la comedia “Pánico en el Oeste”m bajo la dirección de Láura garcía Godoy en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. La obra, escrita y protagonizada por Roberto Ángel Salcedo cuenta con un elenco que lo completan los comediantes Cuquín Victoria, Luis José Germán, Fausto Mata y Manolo Ozuna.

Otros que se destacan en el montaje son Ivonne Beras, Joel López, Tony Sanz, Patricia Banks, Zdenka Kalina y Lillyana Díaz

Gracias al respaldo que obtuvo del público de la capital,  la pieza teatral continuará en Santiago a partir del próximo fin des emana, en el Gran Teatro Cibao.

Roberto Angel está contento porque pasaron de diez mil espectadores con las funciones montadas en Santo Domingo.

ROMÁNTICO
Siguen las presentaciones de “Los Estévez”

“Los Estévez enamorados” continúa su gira por varias ciudades de la República Dominicana.

Los artistas dominicanos Jackeline Estévez y Camboy Estévez han unido sus talentos para deleitar al público. Mañana en Disney Centro de Espectáculos de Higüey, y el domingo en la discoteca Wow de la ciudad de El Seybo.

La semana que viene seguirán las presentaciones de ambos artistas.