Fin de semana

CONCIERTO
Alejandro Sanz hoy  con su
“tren de los momentos” en SD
El famoso cantautor español Alejandro Sanz se presenta esta noche  en Santo Domingo con su tour “El tren de los momentos”. La cita es a las 9:00  en El Palacio de los Deportes, donde el artista ha prometido lo mejor  de su amplio y conocido repertorio: “Amiga mía”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella”, entre otros. Las boletas cuestan RD$900 entrada general, RD$1,900 platea y RD$2,500 en área VIP.

Empresario: Saymon Díaz.

COMEDIA
Sigue obra “Pánico en el Oeste” en el Teatro Nacional

Con un gran elenco sigue hoy y mañana en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito la comedia “Pánico en el Oeste”, con Roberto Angel Salcedo, Fausto Mata, Cuquín Victoria, Luis Jose Germán, Ivonne Beras  Goico,  Zyenka Kalina y Johel López, bajo la dirección de Laura García Godoy. Las funciones están pautadas para las 8:30 de la noche. Las anteriores funcviones han estado repletas de público.

TEATRO
Últimas funciones de  “Nunca engañé a mi mujer”

Tras varias semanas  en escena y con buena aceptación del público se presenta en sus últimas funciones esta noche a las 8:30 y mañana a las 6:30 de la tarde  la obra “Nunca Engañé a mi Mujer”. El escenario es el Teatro Las Máscaras  de la Zona Colonial. Es  una comedia cargada de realismo y que narra las diferencias y en el fondo las similitudes de dos hombres, uno representa el clásico burgués acomodado y el otro el bohemio, artista publicista. Los actores principales son Jorge Santiago y Francisco Cruz, quienes  caracterizan papeles que sin duda, ponen  al espectador en un escenario real con un lenguaje muy usado y con un mensaje que deberá ser descubierto por cada persona que asista a presencia la trama. la dirección es de Germana Quintana y las boletas tienen precios de RD$300 por persona.

FERIA
“Circo de Moscú”, show
para toda la familia en  Malecón

Después del éxito logrado en Puerto Rico, está instalado en  el Malecón de Santo Domingo el Circo de Moscú, con acróbatas, malabaristas y animales en funciones de lunes  a viernes a las 8:00 de la noche, sábado (5:00 de la tarde y 8:00 de la noche), domingo (3:00 y 5:00 de la tarde, y 8:00 de la noche). Para toda la familia, las boletas de entrada varían desde RD$225 hasta RD$720, gradas, preferencias y palcos.