Fin de semana

CONCIERTO
Alejandro Sanz llega con su “tren de los momentos”

El famoso cantautor español Alejandro Sanz estará mañana en Santo Domingo con su tour “El tren de los momentos”. La cita es a las 9:00 de la noche en El Palacio de los Deportes, donde el artista ha prometido lo mejor  de su amplio y conocido repertorio: “Amiga mía”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella”, entre otros. Las boletas cuestan RD$900 entrada general, RD$1,900 platea y RD$2,500 en área VIP.

Empresario; Saymon Díaz.

TEATRO
Últimas funciones de “Nunca engañé a mi mujer”

Después de varias  semanas en escena y con buena aceptación de público, este fin de semana   son las últimas funciones de la obra “Nunca engañé a mi mujer”, dirigida por Germana Quintana en el Teatro Las Máscaras de la Zona Colonial.

En la  comedia cargada de realismo y que narra las diferencias y en el fondo las similitudes de dos hombres, actúan  Jorge Santiago y Francisco Cruz. Las entradas: RD$300 p/p.

MUSICAL
“Cabaret”, en cartel desde anoche en el TN

Desde ayer y hasta el lunes 11 de febrero, Amaury Sánchez presenta el musical “Cabaret”, que recrea la época de los años 30 en el teatro la Fiesta  del hotel Jaragua. El drama, el baile erótico y sensual hacen  que el público disfrute de un trabajo depurado, de la mano de un elenco que intenta dejar satisfecho al público. Parte del  reparto son Rob Mariel Olea, Osvaldo Añez, Kenny Grullón,  Gracielina Oliveros, Carmen Elena Manrique y Josué Guerrero, bajo la dirección de María Castillo, con el talento de Waddys Jáquez.  La coreografía es de Isadora Bruno, el diseño de vestuario, maquillaje y peinados de Hochi Asiático. La escenografía es de Fidel López, las luces de Bienvenido Miranda y el sonido de Manuel Sorriba. Las boletas están a la venta en n Ticket Express y en el hotel Jaragua.

FERIA
Desde ayer arrancó el Circo de Moscú en el Malecón

Después del éxito logrado en Puerto Rico, abrió ayer su carpa en el Malecón de Santo Domingo el Circo de Moscú, con acróbatas, malabaristas y animales en funciones de lunes  a viernes a las 8:00 de la noche, sábado (5:00 de la tarde y 8:00 de la noche), domingo (3:00 y 5:00 de la tarde, y 8:00 de la noche). Para toda la familia, las boletas de entrada varían desde RD$225 hasta RD$720, gradas, preferencias y palcos.