fin de semana

7C_¡Alegría!_10_Breve2,p01

Covi Quintana canta esta noche en el Jaragua

Luego de llevar su gira por Estados Unidos, México y Colombia, la cantautora dominicana Covi Quintana cerrará “Experiencia Sin Pausa” esta noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. En el concierto pautado para las 8:00 de la noche, la intérprete estará presentando lo mejor de su repertorio musical en el que incluirá temas como “Me has devuelto”, “Café de las ocho”, “Soy dominicana” y “Yo lo vi”. Recientemente, la cantautora presentó su nuevo sencillo “Que nadie se entere”, escrito y producido por ella. Es un tema movido, de verano que está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta además con un video que puedes disfrutar en el canal de YouTube de la artista.

Festival Jazz Restauración en la Fortaleza Ozama

La Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial recibe hoy desde las 6:30 de la tarde la quinta versión del Festival Jazz Restauración, con el contagioso ritmo del percusionista Giovanni Hidalgo, la armonía  de Hendrik Meurkens  y el virtuoso saxofonista David Sánchez. Como invitada especial este año el festival tendrá a Xiomara Fortuna. Es una celebración por adelantado de la histórica Restauración de la República.

“Nuestra Señora  de las Nubes” sigue en Teatro Guloya

El Teatro Guloya les invita a disfrutar de la multipremiada obra “Nuestra Señora  de las Nubes”, la cual se estará presentando  en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, hoy  a las 8:30 de la noche, y mañana a las 6:30  de la tarde. Tras su presentación en el país, realizará una gira por tres ciudades de Colombia para participar en  los siguientes festivales: Encuentro de la Palabra, en Río Sucio; Fiesta de las Artes, en Medellín y el Festival Internacional de Teatro, en Pasto. El Teatro Guloya está ubicado en la calle Arzobispo Portes 205, (entre Hostos y 19 de Marzo) en la Ciudad Colonial. Entrada general, 500 pesos; estudiantes y adultos mayores: 400 pesos. Para más información 809-685-4856.