Fin de SEmana

8C_¡Alegría!_12_5,p03

Asesíname mi amor”, en la sala Ravelo del TN

Georgina Duluc continúa  en la sala Ravelo del Teatro Nacional la obra de teatro “Asesíname mi amor”, una comedia mordaz basada en la exitosa pieza “Amanecí como con ganas de morirme”, de la galardonada Emmy Indira Páez. Desde ya la producción anunció que para la función de estreno las boletas se encuentran agotadas, lo que augura un éxito de taquilla para este estreno. Es la segunda vez que Georgina  trae un unipersonal después  de su monólogo ¿Aló, Dios? ¡Habla Eva! Boletas a la venta en Uepa Tickets.

Concierto
Alejandro Fernández en Punta Cana

Alejandro Fernández cantará esta noche   en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en un concierto en el que entregará aquellos éxitos que lo han convertido en el “Potrillo de América”. Las expectativas para este concierto están al tope y la presentación de Fernández es de las más esperadas en el país. La producción a cargo de SD Concerts tiene todo listo para este gran  espectáculo.

“Miriam Cruz 35 aniversario” en el Anfiteatro de PP

Esta noche Miriam Cruz se presentará en el anfiteatro de la ciudad de Puerto Plata para celebrar el 35 aniversario de su carrera artística.
“Las pequeñas Cosas”, “Estúpido”, “Besos Callejeros” “Ta Pillao” “Te propongo” son parte de las canciones que interpretará.

Música caribeña con el Grupo Bonyé en la Ciudad Colonial

Este y todos los domingos a partir de las 5:00 de la tarde, los amantes de la buena música caribeña tienen una cita en las Ruinas de San Francisco, en donde el emblemático Grupo Bonyé toca lo mejor de su música para todos. Arma tu coro y no te pierdas de disfrutar de buena música en la Ciudad Colonial.