Fin de semana

7C_¡Alegría!_14_5,p01

Maná y Alejandro Sanz cantan hoy  en Punta Cana

El gigantesco e imponente escenario instalado en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana está listo para el esperado concierto del cantautor español Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná.
El artista y el grupo llegan para hacer realidad su concierto “Canto por Punta Cana”. A través de sus redes sociales, Sanz y Maná han indicado que vienen preparados para hacer un concierto especial y memorable para sus fanáticos dominicanos. Ayer estos artistas llegaron al país y después de su espectáculo se quedarán varios días para disfrutar de unas vacaciones navideñas.
Sanz tiene planeado celebrar en Punta Cana su cumpleaños, que será el próximo día 18. La producción de SD Concerts explicó que todo está listo para que estos artistas suban al escenario y presenten este show, donde unen sus voces para crear consciencia.

Música para bailar toda la noche  en el Bar de Alexis

El Bar de Alexis, en la avenida 27 de Febrero  de la capital  (antiguo Esquina de Tejas), continúa la celebración de las Navidades esta noche con el grupo venezolano KY3 a ritmo de merengue, salsa y bachata a partir de las 10:00 para que nadie se quede sin bailar. Mañana domingo, la fiesta continúa en la casa de los artistas con  la agrupación “Los amigos del son”, desde las 6:00  de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

“Terapia de grupo” sigue en el  Teatro Las Máscaras

Si no has visto la obra “Terapia de grupo”,  aún tienes oportunidad, porque esta pieza se despide con su último fin de semana esta noche  a las  8:30, mientras que mañana  domingo  tendrá su función a las 6:30 de la tarde en el  Teatro Las Máscaras. Las boletas para disfrutar esta  pieza, que cuenta con la dirección de la veterana Lidia Ariza, tienen  un costo de  600 pesos por persona y están de venta en el mismo establecimiento.