Fin de semana

Obra

La obra “Pargo” en el Teatro Guloya

Vuelve a vivir  la puesta en escena de la obra “Pargo” dirigida, producida y actuada por el polifacético  Waddy Jáquez. Esta  obra es la síntesis lingüística de la ambigüedad, de la contradicción, del dolor, del querer y no poder. En “Pargo” se destaca el peso de cada monólogo y la belleza y exquisitez de su contenido. Pasa un rato entretenido en el teatro Guloya, llega puntual mañana a las 8:30 de la noche  y toma el mejor asiento. No te pierdas este espectáculo teatral con las actuaciones de este dramaturgo dominicano y de Verónica López. RD$500.00

Show

“Lo Alberti no quita lo Germán”

Esta noche no dejes de disfrutar de la química y la magia de Irving Alberti y Luis José Germán, quienes regresan con su show cargado de graciosos monólogos inspirados en  la vida de estos dos grandes  amigos. La cita es en Casa de Teatro a las 9:30 de la noche. Entrada general RD$750.00.

Fiesta

El merengue “Genial” de Rubby Pérez en Jet Set

Con su nueva producción “Genial” y su voz bien afinada, llega al escenario de Jet Set club este lunes 3 de septiembre “La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez, a poner a todos a bailar con su buen merengue. A partir de las 9:00 de la noche empezará el bonche en la discoteca que se ha caracterizado por tener los mejores artistas  nacionales e internacionales todos los lunes.

Concierto

“Música por cuadernos” llega a Cinema Café

Contribuye y apoya la buena causa del concierto que tiene como fin intercambiar “Música por cuadernos” para donarlos a los niños necesitados. El centro del proyecto es el concierto que tendrá lugar en Cinema Café, mañana desde las 5:00 de la tarde. con Cerobit “Unplugged”, Chino Sing del colectivo Márohu y la artista dominico-haitiana Thaina Corvington interpretando su repertorio en diferentes idiomas.