Fin de semana

TEATRO
Desde hoy vuelve “Locamente embarazada”
El montaje que dirige Germana Quintana y actúan Lidia Ariza, Cheddy García y José Manuel Rodríguez estará presentándose desde hoy y hasta el domingo en el Teatro Las Máscaras de la Zona Colonial. La divertidísima comedia lleva un mensaje que pone a reflexionar y sobre todo, a recordar los pormenores, angustias, alegrías, incomodidades por la cual pasa la pareja cuando se espera un hijo por primera vez.

CONCIERTO

“Etnia”,  con la Rondalla del Poder Judicial, esta noche

“Etnia”, es el concierto que protagonizará hoy  la Rondalla del Poder Judicial a las 8:00  de la noche en la Plaza España de la Zona Colonial. En principio dedicada al Día de la Raza, la variada presentación sirve además para conmemorar el tercer aniversario de la Rondalla. “El público disfrutará de un recorrido por la música latinoamericana en la que predominan ritmos como el merengue, la salsa, bachata, cumbia y plena.

SALSA Y MERENGUE

Willie Colón y Fernando Villalona  el lunes en Jet Set

Un plato fuerte para los bailadores es lo que tiene el lunes la discoteca Jet Set de la capital con el salsero puertorriqueño Willie Colón y el merenguero dominicano Fernando Villalona. La fiesta está pautada para las 10:00 de la noche y no tiene hora fija para finalizar, pues este centro nocturno puede estar abierto hasta las 4:00 de la madrugada.  Tanto el intérprete puertorriqueño de “Oh que serᔠcomo el criollo de “Tabaco y ron”, están muy emocionados de estar juntos en esta fiesta.  Willie Colón es un artista polifacético, cantante, compositor, arreglista y trombonista, que en la República Dominicana goza de muchos admiradores. Y de Villalona ni se diga, el llamado “Niño mimado del merengue” nunca pasa de moda, y una vez más quedará demostrado el próximo lunes en Jet Set.

Fiesta

El Torito divierte con sus merengues y sus bachatas

Desde las 10:00 de la noche de hoy Héctor Acosta (El Torito) pondrá a bailar  a los clientes de Eagle, en la autopista de San isidro de Santo Domingo Este.

Mañana por la noche, Acosta alegrará a los invitados al aniversario de Backcus Bar en la avenida Sarasota esquina Winston Churchill. Después en el Dominican Fiesta, y el domingo, el intérprete de “Si tú estuvieras” se presenta en el hotel Lina a las 5:00 de la tarde.