Fin de semana

CONCIERTO
“Más que un anhelo”, con Marcela Gándara

La cantante cristiana Marcela Gándara se presenta esta noche en el Polideportivo Leoncio Mercedes de la Romana con su concierto “Más que un anhelo”, mañana en el Estadio Olímpico de la Capital, y el domingo, todo este engranaje  se va al nuevo  Arena de Santiago. Con Marcela Gándara también cantarán Avel Zabala y el dominicano José Luis Reyes, conocido intérprete de la canción “Alza tus ojos”, ampliamente difundida.

TEATRO

Continúa la obra  “Locamente embarazada”

El montaje que dirige Germana Quintana y actúan Lidia Ariza, Cheddy García y José Manuel Rodríguez sigue hoy y mañana a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6.30 de la tarde en el Teatro Las Máscaras. La divertida comedia lleva un mensaje que pone a reflexionar y sobre todo, a recordar los pormenores, angustias, alegrías, incomodidades por la cual pasa la pareja cuando se espera un hijo por primera vez.

CONCIERTO

“Inagotable”, hoy y mañana con  Julissa y Danilo Montero

A las 8:00 de esta noche será el concierto cristiano “Inagotable” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital, con las actuaciones de la cantante estadounidense Julissa y el costarricense Danilo Montero. Mañana, la producción se traslada al Centro Universitario Regional de la UASD (Cure) en Higüey. En ambos conciertos los anfitriones serán Los Hermanos Vitoria y Jairo Puello.

Julissa es una de las voces más poderosas y melodiosas de la música cristiana hispana con más de medio millón de discos vendidos, con innumerables premios y reconocimientos, miles de giras en conciertos por Europa, América Latina y Estados Unidos, pero sobre todo, los aplausos de miles de fans cristianos que se identifican con los mensajes alentadores  de las  canciones de Julissa.

CONMEMORACIÓN

Cultura celebrará desde  hoy el Día del Músico

Mañana es el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y con tal motivo la Secretaría de Cultura organiza para esta  tarde un agasajo en el salón La Rotonda del renovado Palacio de Bellas Artes. Anoche, la Compañía Lírica Nacional  presentó el concierto “Especial para ti”, con óperas y zarzuelas en la sala de la Cultura del Teatro Nacional, dedicado a todos los músicos del país por conmemorarse mañana  el Día del Músico.