Fin de semana

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/49A6A9BE-D0FB-4D2A-9762-85EF9E0F2C53.jpeg

OBRA
“Las mujeres son de Marte y… sigue  en la sala Ravelo
Con el montaje “Las mujeres son de Marte y los hombres de los viernes” se unen en escena José Manuel Rodríguez y Jaqueline Estrella en una obra para divertirse y reflexionar sobre los embarazos de adolescentes que son parte de nuestra realidad actual.

Con texto del mismo José Manuel y dirección de Jaqueline Estrella, el montaje está en escena en la Sala Ravelo, desde hoy   hasta el domingo, en la Sala Ravelo.

RISA

Jochy Santos esta noche en la Cantina del Agave

La Cantina del Agave, de la Ciudad Colonial de Santo Domingo,   recibe esta noche al “Hombre Divertido”,  Jochy Santos, como parte de la serie  “Humor en la Cantina”, a partir de las 10:00 de la noche. Santos es una figura que no necesita muchas explicaciones al momento de hablar de humor, deleitará a los asistentes con su refrescante y divertido repertorio de chistes y ocurrencias que lo han hecho popular.

TEATRO INFANTIL

Brasil, México y Argentina cierran el Festival el domingo

Con presentaciones de las agrupaciones Núcleo Girándola de Brasil, La Máquina Teatro de México y Mandrágora Circo de Argentina,  se completa el domingo la programación del Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil, en el Teatro Monina Solá, de Villa Juana.  El evento que se inició el pasado día 2,  ha congregado a destacadas agrupaciones Iberoamericanas de teatro para niños y jóvenes, las que además de presentar sus espectáculos, ofrecieron talleres de actualización teatral dirigido a profesionales y estudiantes de teatro del país. Otros grupos internacionales que participaron en esta ocasión son Ultramarinos de Lucas de España, Cia Palhoço Ôrganico de Brasil, Aquelarre Teatro de México, y del país   Producciones Titití, Tramoya Teatro, Teatro Gayumba, entre otras.

TEATRO

Continúa en Las Máscaras la obra “El prestamista”

Después de 120 funciones continúa en el Teatro Las Máscaras de la Ciudad Colonial el montaje “El prestamista”, viernes y sábado a las 8.30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde, bajo la dirección escénica de  Germana Quintana. Exmín Carvajal  muestra su virtuosismo histriónico al  permanecer solo en escena interpretando y dándole vida a tres personajes. La entrada es  RD$400.00 por persona.