Fin de semana cargado de eventos variados

Fin de semana cargado de eventos variados

El entretenimiento sigue su agitado curso en el país y este fin de semana presenta varias opciones que abarcan merengue, salsa, música urbana, obras de teatro y danza en distintos escenarios.

En Santo Domingo

Esta noche la salsa de Yiyo Sarante llega a Hard Rock Café desde las 9:00 de la noche. Entrada. RD$2,000 y 2,500.

A nivel de teatro, en la sala Ravelo se mantiene en cartelera de jueves a domingo la obra “Todas las canciones de amor”, con Elvira Taveras, con boletas a RD$1,000.

Casa de Teatro, en la Ciudad Colonial, tiene las últimas funciones de la obra “Los chicos de la banda”, viernes y sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde. Admisión: RD$1,000.

Este sábado 27 de agosto la salsa y el merengue se apoderan del hotel Jaragua con El Gran Combo de Puerto Rico, celebrando 60 años, y Wilfrido Vargas desde las 10:00 de la noche. Boletas desde RD$3,500 en adelante.

Puede leer: Karol G rechazó participar en la película “Aquaman”

En Santiago

El cantante urbano Don Miguelo llega este sábado al escenario de la Gran Arena del Cibao, con capacidad para 5,000 personas, con su concierto “El mejor del bloque” a las 8:30 de la noche. Boletas: RD$2,500.

La Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao presenta el espectáculo “Gala de estrellas de la danza”, a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles, con precios que oscilan entre RD$1,000 y RD$5,000.

En Jarabacoa a “Merengazo limpio”

El Emporio Luis Medrano cierra en grande el fin de semana convirtiendo a Jarabacoa en la meca del merengue con 16 exponentes de nuestro género en La Confluencia, el domingo desde el mediodía.

Actuarán Milly Quezada, Fernando Villalona, Los Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban, Steffany Constanza y Fefita La Grande, entre otros. Los tiques tienen precios de RD$600 y RD$3,000.

Con esta dinámica cartelera artística en escena, con presentaciones en Santo Domingo, Santiago, Jarabacoa y otras demarcaciones geográficas, el país recibe una descarga musical que, sin dudas, promete llenar de adrenalina el fin de semana.

Publicaciones Relacionadas