Fin de semana: CONCIERTO Danny Rivera y Anthony Ríos en Escenario 360

danny-rivera

“No hay Ríos sin Rivera” es el concierto que une a dos de los más grandes artistas de la canción romántica en el país, el artista purtorriqueño Danny Rivera y el dominicano Anthony Ríos. Este concierto especial para las madres tendrá tres presentaciones iniciando esta noche a las 8:30 de la noche en el Escenario 360 de Galería 360. Continúan mañana y el domingo con bebidas y picaderas incluidas en el precio de las boletas.

CONCIERTO
Paloma San Basilio en concierto de despedida

La cantante española Paloma San Basilio dice “Hasta siempre” con un último concierto realizado mañana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche. La intérprete de “Por qué me abandonaste” lleva desde el año pasado en una extensa gira que la ha paseado por los escenarios más importantes de toda América, los cuales la han apoyado en su trayectoria, y República Dominicana no podía quedarse.

COMEDIA EN SANTIAGO
“El diablo ya no vive aquí” sigue en Gran Teatro Cibao

Después de dos fines de semana a casa llena en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito y con excelentes críticas de la prensa especializada, llega a Santiago la obra “El diablo ya no vive aquí”.
La aclamada obra dirigida por Giovanny Cruz con las actuaciones estelares de Lumy Lizardo y Frank Ceara se presenta el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de mayo en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro Cibao de Santiago de los Caballeros a las 8:30 de la noche.

Las funciones de la obra escrita y dirigida por Giovanny Cruz y producida por Juancito Rodríguez serán a beneficio de la Fundación Jesús con los Niños.

Las boletas tienen precio de $700 pesos por persona y están a la venta en boletería del Gran Teatro Cibao, teléfono 809-583-1150.

OBRA
“El caso del corbatín sospechoso”

“El caso del corbatín sospechoso”, se estará presentando este fin de semana en a sala Ravelo del Teatro Nacional  a las 8:30 de la noche. En esta pieza de comedia dirigida por Enrique Chao, estarán como figuras protagonistas los actores Luis José Germán, José Roberto Díaz García y Karla Hatton. La obra se presentará desde el 22 de mayo hasta el 25 y  el jueves 29 hasta el domingo primero de junio en el Teatro Nacional.