Fin de semana de Arjona y Santa Rosa

a1

Definitivamente en República Dominicana no se refleja la crisis cuando se trata de diversión y entretenimiento, pues en lo que va de año todos los conciertos con artistas internacionales han estado a casa llena.

Así quedó demostrado el pasado 2 de mayo con Chayanne en el Palacio de los Deportes, con Myriam Hernández en el anfiteatro Nuryn Sanlley el 30 de mayo y nuestro Juan Luis Guerra, quien llenó el Anfiteatro de Altos de Chavón el pasado 27 de junio.

Este fin de semana continúa el desfile de figuras internacionales de la música, con el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa esta noche en el Anfiteatro Municipal Nuryn Sanlley de la capital, un aforo que tiene capacidad para unas 1,800 personas.

Las boletas para ver al intérprete de “Un amor para la historia” y “Pueden decir” tienen precios de 2,000 pesos entrada general, 3,500 VIP centro, 5,000 en “front stage” y 7,500 en “front stage blue”.

En otro orden las expectativas del concierto “Viaje tours” del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona están tan altas que tiene tres funciones con posibilidades de una cuarta presentación en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Los dos primeros conciertos son mañana y el domingo en la “media naranja”, instalación deportiva dotada de unos 7,000 asientos, a los cuales hay que restarle los que quedan detrás del escenario, que por cierto estará dotado de una gigantesca pantalla led que significa el principal atractivo del montaje del intérprete de “Señora de las cuatro décadas” y “Desnuda”.

La tercera función confirmada de Arjona en la capital dominicana en este periplo latinoamericano será el próximo viernes 28 de este mes.

Las boletas para “Viaje tours” se venden entre 1,575 y 4,725.