Fin de semana de teatro, bachatas, boleros, baladas y algo más

Fin de semana de teatro, bachatas, boleros, baladas y algo más

Marco Antonio Solís

Para los que están pensando salir a disfrutar este fin de semana pero no tienen una idea clara de a dónde ir, pues en ¡Alegría! realizamos una agenda con las principales actividades que estarán llevando a cabo en Santo Domingo.

Iniciamos con Marco Antonio Solís, que tendrá esta noche el primero de sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes. El segundo será mañana en el mismo lugar, donde “El Buki” se reencontrará con su público dominicano. Las boletas Front Stage tienen un costo de RD$26,475, Special Guest RD$16,945, VIP RD$8,475, Platea Gold RD$4,765 y Gradas Premium RD$2,965.

Esta noche, los amantes de la música romántica sin dudas tienen de donde elegir, pues Techy Fatule también está lista para brindar lo mejor de su repertorio en Escenario 360 en su concierto «A Mi Me Vale tour Acústico», cuyos precios de boletas son, VIP RD$3,790 y General RD$2,165.

Le puede interesar: Yailin La Más Viral envía advertencia a comunicador para que no se refiera a ella

Para los que no tuvieron la oportunidad de ver sus primeras presentaciones, “Mariposas de Acero” estará este fin de semana completo en Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las entradas al musical tienen un costo de: Platea derecha RD$3,790, Platea centro RD$3,790, Platea izquierda RD$3,790, Balcón derecho RD$2,710, Balcón centro RD$2,710 y Balcón izquierdo RD$2,710.

Mientras que “Bachatas y boleros sobre el Jaragua” se presentará mañana sábado a las 8:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, José Manuel Calderón, Alexandra, Leonardo Paniagua, Ramón Torres y El Jibarito de Lares.

Por otro lado, la décimo séptima edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO 2022), continúa este fin de semana con la presentación de “Noche Dominicana”, en la Sala Manuel Rueda, de la Escuela de Bellas Artes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas