Fin de semana: “Disney en concierto” llega al Teatro Nacional

Héctor Anibal

ESPECTÁCULO
“Disney en concierto” llega al Teatro Nacional

Una nueva  propuesta mágica nos presenta el  productor Amaurys Sánchez en  “Disney en concierto”, este sábado y domingo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 7:00 de la noche.  Con la participación de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, estará en escena el grupo Aura, integrado por Manny Cruz, José Julio, Javier Grullón, Carolina Rivas, Laura Rivera, Techy Fatule y Héctor Aniba.

CONCIERTO
La agrupación Belachao regresa a Casa de Teatro

El grupo Belachao vuelve esta noche a Casa de Teatro, el escenario de los artistas ubicado en la calle Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial.  El concierto de Belachao será presentado en el bar de Casa de Teatro. La presentación está pautada para las 10:00 de la noche, cuando   podrá disfrutar de  un repertorio que incluye  canciones de su primer disco y  versiones  de Fito Páez, Sting, Jorge Drexler, Violeta ís Días. Boletas: RD$300.

DANZA
“El lago de los cisnes” se presenta en la plaza España

El Ballet Clásico Alina Abreu presenta hoy y mañana su nueva propuesta escénica: el ballet completo de “El Lago de los cisnes”, como parte del Programa de Animación de la Ciudad Colonial “Santo Domingo de Fiesta”.
Este espectáculo engalanará la toda la explanada de la plaza España y resaltará el museo Alcázar de Colón como parte de una escenografía completamente natural.

Con la realización de estas funciones al aire libre se busca crear un canal de difusión y promoción del arte en todas sus manifestaciones, aportando a la sociedad individuos sensibles que aprecien las bellas artes desde un punto de vista personal. El evento es organizado por la Fundación Pro-Danza, una institución sin fines de lucro que ejecuta proyectos culturales e intercambios artísticos y académicos.

Jorge Villamizar en concierto en Hard Rock Café hoy

El colombiano Jorge Villamizar regresa a los escenarios del país con un concierto donde interpretará los éxitos de Bacilos, así como sus temas en su etapa de solista. La función será esta noche en Hard Rock Café Santo Domingo a las 9:00 de la noche. Algunos de los éxitos son “Mi primer millón”, “Caraluna”, “Tabaco y Channel”, “Estar contigo”, “Contigo se va”, “De aquí a que salga el sol”, “Bésala ya” y “Crónica”, entre otros.