Fin de semana intenso en la pelota invernal RD

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/7BB04460-17E6-4634-8A4E-CD03A60237F7.jpeg

Luego de una jornada de receso, la recta final de la temporada invernal dominicana se reanuda hoy con tres partidos de ‘apaga y vámonos’.

Con los Leones del Escogido ya clasificados oficialmente para la postemporada, la jornada del viernes encuentra a unos Toros del Este con un número mágico de dos y que podrían alcanzar su peldaño esta misma noche si logran derrotar a los Tigres del Licey, equipo que visita La Romana y que llega con una racha de tres derrotas consecutivas.

Los rumores de un despido del dirigente Dave Jauss siguen en crecimiento, mientras una agresiva fanaticada pide la cabeza del capataz norteamericano.

Mientras, las Aguilas Cibaeñas siguen enrachadas cuando visitan a los clasificados Leones en un partido en el que no se ha establecido si el Escogido jugará con su equipo regular o ya descansará a los titulares tras el boleto ganado a los playoffs.

Finalmente, los Gigantes del Cibao siguen jugando la mejor pelota de los últimos 10 partidos y se enfrentan al peor equipo del torneo, las Estrellas Orientales, que han perdido siete juegos seguidos.

Este fin de semana de béisbol promete ser sumamente interesante, con un empate en la cuarta posición entre Gigantes y Licey y unas Aguilas picando cerca a solo dos partidos.

¿Quién se quedará con él último puesto de la clasificación?

Ese es un debate que será definido de la única y mejor manera que se puede resolver esa situación, y eso es jugando pelota y como de costumbre, de a duro.