Fin de semana
CONCIERTO
Anthony Ríos y El Jibarito de
Lares, juntos otra vez

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/B30BE009-7BE9-4F80-8AAB-4A6DCC9B33D8.jpeg

Una noche de pura bohemia y serenata para celebrar el Día de la Secretaria, es lo que prometen los cantantes Anthony Ríos y El Jibarito de Lares hoy a las 9:00 de la noche  en El Maunaloa Night Club. Ambos artistas prometen como parte de su oferta recrear una noche de romance apoyados en su amplio repertorio de éxitos con las canciones de ayer y de hoy que les han permitido mantenerse.

MERENGUE

Noche de recuerdos”, con   Bonny  y  Miriam

La serie de conciertos “Noche de recuerdos” que desde hace un tiempo tiene como escenario al teatro La Fiesta del hotel Jaragua en Santo Domingo, presenta mañana a dos excelentes exponentes del merengue de los 80’s, Bonny Cepeda y Orquesta, y Miriam Cruz y sus Chicas, desde las 9:00 de la noche. Será una fiesta para recordar todos los éxitos de estos artistas que llenaron toda una época.

MÚSICA

El Torito sigue de fiesta en fiesta con las secretarias

Héctor Acosta y su Orquesta no descansan para seguir llevando alegría por todas partes. Esta noche amenizan una fiesta dedicada a las secretarias en el hotel V Centenario de la avenida George Washington de la capital. El encuentro está pautado para las 2:30 de la tarde. Mañana, El Torito cantará sus mejores merengues y bachatas en el Cibao, específicamente en Campito Bar de Puerto Plata; y el domingo la fiesta sigue en la Línea Noroeste, en Mambo Ranch, de Mao, Valverde. Héctor Acosta viene de realizar dos exitosas presentaciones en la República de Honduras, la primera en la capital Tegucigalpa, y la segunda en la ciudad de San Pedro Sula. En ambos conciertos compartió tarima con el grupo Aventura, radicado en Nueva York.

CANCION SOCIAL

Los Guaraguao mañana en la Feria Ganadera

Para recordar la jornada social “Siete días con el Pueblo”, mañana actuarán en el ópalo de la Feria Ganadera, desde las 8:00 de la noche, el grupo venezolano Los Guaraguao. Como anfitriones de los intérpretes de “Las casas de cartón” y “Perdóneme tío Juan”, estarán Sonia Silvestre, Ramón Leonardo y Expresión Joven. El concierto “Un canto a la paz” es producido por Julio César Moreno.