Fin de semana
Folclore
“Ritmos  de mi tierra” esta noche en Villa Juana

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/967380EF-2ECB-496B-B8E7-955A573A0666.jpeg

El Ballet Folclórico del Distrito Nacional, presentará esta noche para la Dirección de Animación Urbana y Educación Ciudadana del ayuntamiento, el espectáculo “Ritmos de mi tierra”. El montaje será a partir de las 7:30 de la noche en el Centro Cultural Narciso González, ubicado en la calle Americo Lugo esquina Marcos Adón en el sector de Villa Juana. Es parte de las actividades del ADN por el Festival del merengue.

FIESTA

Sigue el Festival del merengue en Santo Domingo
Tras su Inauguración  ayer en tres escenarios en la capital dominicana continúa alas 8:00 de esta noche el festival Brugal del Merengue con Kiko “El Presidente”, Eddy Herrera y Fernando Villalona en la tarima principal que está ubicada  en la avenida del Puerto. Mientras en la avenida España actuarán Las Chicas del can y Julián oro Duro. Mañana las atracciones serán Peña Suazo, Querubanda yPochy Familia con su Cocoband.

TEATRO

Última función de  “High School Musical On Stage”
Nuryn Sanlley repondrá  mañana el espectáculo “High School Musical On Stage” en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito alas 8:00 de la noche. Tras agotar dos exitosos fines de semana, ahora el público podrá presenciar una función especial dedicada a padres, pues los precios de las mismas han sido rebajadas en la platea y balcón. más de 80 jóvenes talentos dominicanos acompañados de una orquesta compuesta por 24 músicos bajo la dirección del Maestro Dante Cucurullo.

Los roles protagónicos del musical, serán responsabilidad de Ricardo Polanco y Genji Endo (Troy Bolton), Akari Endo y Diana Pou (Grabriella Montéz), Javier Grullón y Danilo Reynoso (Jack Scott), Laura Lebrón (Sharpay Evans), Giorgio Siladi (Ryan Evans) y Juan Luis Espinal (Chad Danforth).

BOLEROS

Anthony Ríos y Camboy Estevez cantan a los padres
Con motivo del Día de los Padres la empresa Raphy D’ Óleo Management repone esta noche  el concierto “Viejo mi querido viejo en El Maunaloa. El show de Anthony Ríos y Camboy Estévez se traslada mañana al Montezuma Bar de Santiago, en la antesala de una gira que desde el 8 hasta el 24 de agosto  la pareja estará desarrollando por los Estados Unidos. “Viejo Mi Querido Viejo” es una presentación sin desperdicios.