Fin de semana
Teatro “El cruce sobre el Niágara” sigue en Bellas Artes

La puesta en escena “El cruce sobre el Niágara”, del autor peruano Alonso Alegría, se repone desde esta noche  hasta el domingo en el Palacio de Bellas Artes.

Interpretada por Orestes Amador y Wilson Ureña, la obra es dirigida por Flor de Bethania Abreu. Cuenta con la  coreográfica de Marianela Boán, línea gráfica de Imgard Karoline Becker y la  música de Xavier Ortiz. Las funciones son a las 8:30 y el domingo a las 6:30.

“Maratón teatral” en el Guloya el sábado y domingo

Dedicada a la memoria de Rafael Villalona, este sábado a las 4:00 de la tarde, arranca la segunda edición del “Maratón teatral” organizado por el Teatro Guloya, con 24 horas continuas de teatro en su sede de la calle Arzobispo Portes No. 205. Ciudad Colonial. Las 24 horas de teatro ininterrumpidas iniciarán con un desfile por las calles cercanas al teatro, en el que participarán los artistas vestidos de personajes y en zancos.

Rock
Bocatabú llevará su música esta noche al Linconazo

El grupo de pop rock Bocatabú se presenta esta noche en la “Halls Sound” en el Linconazo, ubicado en la avenida Abraham Lincoln.

 El concierto está pautado para las 9:00 de la noche, y la entrada es gratuita.

La presentación de Bocatabú forma parte de su gira “Vidas extraviadas”.

  La banda interpretará las canciones que le han llevado a ganarse al público.  “Será un gran concierto”, señalan sus integrantes.

Arte
“La noche larga de los museos” inicia hoy a las 9:00 a.m.

Con una variada programación, vanguardista y llena de magia, música, baile y color, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, convoca para mañana  a “La noche larga de los museos en primavera”, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.

Las actividades y los museos participantes están ambientados en la más joven de las estaciones del año que en combinación con experiencia de los directores de museos, harán del evento una fecha memorable para los asistentes.

Los 14 museos participantes situados en la Ciudad Colonial, La Romana e Higüey se han esmerado en la coordinación de las actividades, a fin de agradar a los presentes. Participarán el Centro de Inventario de Bienes Culturales, Alcázar de Colón y otros museos.