Fin de semana
Teatro

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/7EC8CF18-ED7E-44DA-AC4C-35BCEA7A23E2.jpeg

El Teatro Las Máscaras sigue presentando el montaje “Nunca engañé a mi mujer” comedia que narra las diferencias y en el fondo las similitudes de dos hombres: el clásico burgués acomodado y el bohemio, artista publicista. Es una comedia en la que está en juego mucho más que tirarse una canita al aire… Ser o no ser fiel a la pareja es la cuestión, pasada ya la barrera de los 50 años. La obra estará en cartel desde las 8:00 pm.

ELECTRÓNICA

Fabien Koufach mañana en Playa Blanca, Punta Cana

El Dj francés Fabien Koufach estará mañana sábado  en Playa Blanca, de Punta Cana Resort & Club con su concierto “Winter in Paradise”. La presentación se iniciará desde las 3:00 de la tarde. Fabien está considerado como una de las nuevas  estrellas de la música electrónica, en la categoría de artistas como Bob Sinclair, David Guetta y Martin Solveig, entre otros.  El concierto es una producción de Pav Entertainment.

Música

Pavel Núñez en concierto mañana Plaza Juan Barón

La Cerveza Presidente y la empresa Inversiones Turísticas Sans Souci, presentarán mañana sábado a Pavel Núñez en concierto, para inaugurar la Plaza Juan Barón. Este es  un evento que será realizado totalmente gratis con diferentes atracciones para el público.

El concierto está pautado para las 8:00 de la noche, con Pavel y su banda, en un evento  lleno de sorpresas.

El concierto será el primero de varios que Cerveza Presidente realizará durante el año 2010 en la Plaza Juan Barón para el pueblo dominicano.

Es una nueva iniciativa de la marca, que año tras año presenta grandes eventos y artistas para los dominicanos. La plaza es un espacio público renovado de  20,000 metros cuadrados  para el esparcimiento y recreación en el corazón de la zona del Malecón.

ELectrónica

Stan Courtois + Marco Peruzzi en concierto

El domingo 24 continua la música electrónica en su máxima expresión, cuando en el mismo escenario de Playa Blanca, en Punta Cana Resort & Club  la presentación de los Djs Stan Courtois y  Marco Peruzzi. La fiesta playera será a partir de la 3:00 de la tarde, donde los asistentes podrán disfrutar del “Winter in Paradise” que  produce  Pav Entertainment a los amantes de este género. El público podrá disfrutar de toda su música.