FIN DE SEQUÍA Cubs ganan título; Towns brilló NBA

FIN DE SEQUÍA Cubs ganan título; Towns brilló NBA

Aunque usted no lo crea, pasaron 108 años para que la franquicias Cachorros de Chicago volvieran a ganar una Serie Mundial. Se acabó la sequía de no ganar títulos de Serie Mundial.
Tras forzar el séptimo juego y en extra innings, después de desperdiciar ventajas y cometer errores, lo hicieron al fin: vencieron 8 a 7 a los Indios de Cleveland, apenas una carrera de diferencia, pero suficiente para convertirse en los nuevos campeones del Clásico de Otoño.
Como en una historia épica, se convirtieron en el primer equipo que da la vuelta a un marcador de 3-1 en contra en una Serie Mundial, con victorias como visitante en los últimos dos partidos, desde que los Piratas de Pittsburgh lo consiguieron en 1979.
Chicago se convirtió en sinónimo de sufrimiento. Desde el último título de 1908 todo fue desventura y a partir de 1945 no volvieron a jugar una Serie Mundial.
Towns, gigante. Karl Towns encestó 47 puntos y capturó 18 rebotes en la derrota de los Timberwolves de Minnesota 106-104 ante los Knicks de Nueva York.
Ha sido el mejor partido del dominicano desde que debutó en la NBA en la pasada temporada. Su anterior marca había sido de 35 puntos y 11 rebotes ante los Raptors de Toronto el pasado 10 de febrero del presente año. Kristaps Porzingis lideró el ataque de los Knicks con 29 puntos. Encestó 11 de sus 20 tiros y tres de tres puntos, anotando 10 en el cuarto período para detener a Towns y los Wolves.
Nico sorprendió al mundo. Parecía que iba a ser un viernes cualquiera, más tranquilo de lo normal sin carreras a la vista, pero para nada.
El recién proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi, NicoRosberg decidió en forma inesperada anunciar que se retira de la Formula Uno. Este shock deja huérfanos de un ídolo moderno a todos los aficionados.
Con 206 Grandes Premios a lo largo de 11 temporadas, 30 poles, 57 podios y 23 victorias. Rosberg ha conseguido lograr su sueño de ser campeón en un continuo duelo contra su compañero Lewis Hamiltondurante toda la temporada 2016.
Murray, número 1. El británico Andy Murray cerró la temporada 2016 como número uno del mundo al ganar por primera vez el Masters derrotando en la final al serbio Novak Djokovic, por 6-3 y 6-4.
Con el público del O2 londinense entregado a su héroe, Murray se impuso en una hora y 42 minutos, en un partido histórico, en el que por primera vez los dos primeros jugadores del mundo peleaban en el último partido del año 2016 en el tenis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas