Final campeonato de velocidad

d5

Los principales pilotos nacionales se encuentran en el Autódromo Sunix dando los toques finales a sus autos, con miras a la última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, Gran Premio Yokohama.
En la categoría DTS estará centrada entre los pilotos Milo Valverde, Tonino Aybar, José Ricardo Leroux, Víctor González, Máximo Sarraff, Alfredo Najri, Ronny Suarez, Kiko Cabrera, Tony González, entre otros. La categoría RS tendrá una lucha todavía más interesante entre los pilotos Robert Breton, JackyKhawly, Alain Giraldi, Pedro Redondo padre e hijo y Harold Robles, siendo este último el único de estos cinco sin haber obtenido un título de campeón en su trayectoria por el automovilismo nacional.
No obstante a la interesante lucha por el campeonato se espera que la pareja de Adrianito y Bienvenido Abreu puedan dar la batalla y alzarse con la victoria en este cierre de temporada.
El doble campeón Christian Bonnet marcha firme a revalidar su título de campeón de la categoría ST por tercer año consecutivo, algo inédito en el automovilismo nacional.