Final de boliche Claro con 20 equipos

d5

 

Con la participación de 20 equipos será celebrada la final del torneo Intercolegial Claro de Boliche, evento que se llevará a cabo el día 2 de abril próximo, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde los ganadores recibirán premios y trofeos.
La última jornada eliminatoria se llevó a cabo el pasado sábado.
Los colegios San Antonio de Padua y Quisqueya, con dos equipos, lograron su pase en busca de los primeros lugares, que recibirán 200 mil, 150 mil y 50 mil pesos en efectivos para apoyar la graduación de las diferentes promociones de los colegios participantes en la justa, en la que compitieron 120 combinados en representación de 40 centros educativos.
La primera tanda la encabezó el colegio San Antonio de Padua, con el equipo Los Chacales, compuesto por Junior Bier, Erick de la Rosa, José Manuel y Daneurys Valenzuela, que logró derribar 981 pines.
En el segundo lugar quedó el colegio Claret, integrado por Juan Andrés, Emmanuel Fernández, Jonathan Núñez y Adrian Sención, con 952 pines acumulados.
La segunda tanda fue dominada por el colegio Quisqueya los cuales lograron los 2 primeros lugares el equipo The Vikings II primero con un total de 1,466 pines, formado por Sebastian Meléndez, Edward Almonte, Abraham Minier y César Sánchez. En segundo lugar el equipo Pinbusters con Roberto Reynoso, Juan Elejalde, Giancarlo Franco y José A. Méndez.