Final de la Serie del Caribe 2022: los mensajes detrás de los memes

Final de la Serie del Caribe 2022: los mensajes detrás de los memes

Los mensajes de los memes sobre la Serie del Caribe 2022 son generalmente cómicos.

Como de costumbre, las actividades que representan el interés de las masas, en las redes sociales son expresadas con memes que encierran mensajes propios de su respectivo contexto. Tal es el caso de la Final de la Serie del Caribe 2022, sobre la que emergieron decenas de creaciones cómicas por el encuentro entre la República Dominicana y Colombia la noche del jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichall.

Uno de los más creativos y compartidos por usuarios en las principales redes sociales fue el de Karol G junto a Yailin la Más Viral: la primera, de acuerdo a los memes, en representación de Colombia, y la actual novia de Anuel AA del lado de dominicano.

Y como muchas personas han asumido que ambas féminas tienen una rivalidad, hicieron el símil a través de fotomontajes que fueron rápidamente distribuidos en las principales plataformas de interacción social.

Además, como por el lado criollo representó al país el quipo de los Gigantes del Cibao, muchos adjudicaron la derrota 4 a 1 al conjunto francomacorisano, no a la República Dominicana.

Estos son algunos de los memes con los que los dominicanos se expresaron en las redes sociales sobre el torneo en el que participaron, además, Venezuela, Puerto Rico y Panamá:

Le puede interesar: Licey anuncia la contratación del lanzador Elniery García

https://twitter.com/MemesLidom/status/1489424011243266055?s=20&t=hOhV3cEnYl7wGHl6yUXaKw
https://twitter.com/MemesLidom/status/1489424011243266055?s=20&t=hOhV3cEnYl7wGHl6yUXaKw

Más leídas