Final de una vida joven

Final de una vida joven

Ernest Joseph Garrido, un estudiante de Contabilidad de Unibe de solo 21 años de edad, murió ayer tarde cuando el vehículo que conducía a gran velocidad  se estrelló contra un poste después de volcarse  varias veces, derribando arbustos, a la entrada del túnel de la avenida 27 de Febrero en dirección oeste a este. El auto quedó como un amasijo de metales.

 

Un joven estudiante de Contabilidad de la Universidad Iberoamericana (Unibe)  murió ayer cuando perdió control del vehículo en que se desplazaba por la avenida 27 de Febrero en dirección de oeste-este, justo a la entrada del túnel.

Ernest  Joseph Garrido, de 21 años de edad, conducía un carro Mitsubishi Lancer GT, placa A499828, color gris y supuestamente estaba echando una  carrera con otro joven  que al parecer ni se percató del aparatoso accidente.

De acuerdo a testigos, los conductores viajaban a gran velocidad, aunque no precisan sobre los detalles del otro vehículo que “competía” con la víctima.

Al lugar acudió una brigada  del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, que ayudaron a sacar el cadáver atrapado en los restos del carro.

Testigos que se encontraban en una tienda de adornos para automóviles ubicada a pocos metros del accidente, dijeron que  Joseph Garrido perdió el control del vehículo, subió a la acera y derribó varias palmeras y que luego de dar varias vueltas se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Las claves

1.  Taponamiento

El hecho ocurrió alrededor de la 1:45 de la tarde y provocó un gran congestionamiento del tránsito, porque todos los conductores querían detenerse a contemplar el aparatoso accidente.

2.  Familiares

Pocos minutos  después del accidente llegaron familiares y amigos de la víctima. Se supo que fue llevado de inmediato a la funeraria Blandino, donde sería velado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas