“Final del camino”, lo nuevo Netflix que es viral: ¿De qué se trata?

“Final del camino”, lo nuevo Netflix que es viral: ¿De qué se trata?

Escena de la serie. Fuente externa.

Esta historia protagonizada por Queen Latifah y Ludacris llegó a la plataforma el 9 de septiembre de 2022

Final del camino (End of the Road) cuenta la historia de una madre de familia llamada Brenda, quien recientemente quedó viuda y desempleada. Ella toma la decisión de mudarse al desierto de Nuevo México con sus dos hijos y su hermano, Reggie, para recomenzar en otro ambiente. Sin embargo, la vida los lleva a presenciar un asesinato, situación que los llevará a ser perseguidos y atacados por el asesino.

Esta historia es un thriller envuelto en un drama lleno de mucha intriga dirigido por la estadounidense Millicent Shelton, destacada por su trabajo detrás de cámaras en videos musicales, televisión y el cine en su país. Su cast principal es conformado por Queen Latifah (Garra), Ludacris (Rápido y furioso); acompañados de Beau BridgesKeith JardineJesse LukenFrances Lee McCain y más. Final del camino es una producción de 42, Edmonds Entertainment, Flavor Unit Entertainment, Serendipity Productions y Twisted Pictures. Y Netflix es su distribuidora oficial. Queen Latifah es Brenda, la madre de familia protagonista de esta historia. (Netflix).

Final del camino” es el thriller que está seduciendo al público de Netflix:  ¿De qué se trata? - Infobae
Escena de la serie. Fuente externa.

Esta historia comienza con Brenda empacando todas sus cosas porque la echaron de su propia casa debido a la mala situación económica por la que está atravesando después de la muerte de su esposo por cáncer. Luego llega su hermano Reggie, quien vive con ella y sus sobrinos (los hijos de Brenda). Todos se van juntos en busca de nuevas oportunidades.

Le invitamos a leer: Netflix a punto de otro hito con el juego del calamar

Brenda piensa mudarse de California a la casa de su madre en Texas, así que, ella y su familia comienzan su trayecto por la tierras desérticas de Arizona. En el camino hay un par de maleantes recibiendo dinero ilegal, y como estos negocios no terminan bien, uno de ellos llamado Harvey traiciona a su compañero con el fin de quedarse con todo el dinero. Pasadas las horas, la familia se hospeda en un motel para pasar la noche y sin querer, son testigos de un crimen en el cuarto de al lado donde asesinan al Harvey, quien horas atrás mató a su compañero por dinero. ¿Qué pasa después? El hermano de Brenda se roba el dinero que estaba escondido en el baño y partir de allí comienza la travesía de esta familia al infierno, puesto que se metieron con lo que no debían.La familia de Brenda en su travesía a Nuevo México en busca de una nueva vida. (Netflix).

Final del Camino y lo que debes saber de thriller de Netflix
Escena de la serie. fuente externa.

En cuanto a la crítica, Final del camino ha recibido diversas y contrastadas reacciones por parte del público al que ya tiene pegado a la pantalla del gigante del streaming. Una de las calificaciones más sobresalientes ha sido la del diario La Tercera, quien la ha referenciado de la siguiente manera:

“La rebelión del verdadero villano sucede de manera rápida y predecible, pero no resta a Final del camino el poder de captar la atención y entretener, en especial por la capacidad de Latifah de moverse entre el drama, la acción, y algo de comedia negra”.»Final del camino» es drama, intriga y thriller de 2022, dirigido por Millicent Shelton. (Netflix)

Puede leer también: «Woo, una abogada extraordinaria», la serie que no suelta el primer lugar en Netflix

Publicaciones Relacionadas

Más leídas