Las dominicanas se enfrentarán hoy en la mañana a Canadá a la 1:00 pm y a las 9:00 de la noche ante el combinado de Estados Unidos. Mañana serán las semifinales
La Federación Dominicana de Voleibol y la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca) anunciaron ayer, que debido al paso de la tormenta tropical Franklin, hoy continuará la III Copa Panamericana Norceca Final Six, a partir de las 9:00 de la mañana con una doble-triple jornada durante todo el día y noche, en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias”.
A las 9:00 de la mañana, se jugarán México contra Puerto Rico, a las 11:00 de la mañana, Estados Unidos ante Cuba y a la 1:00 de la tarde, salen a cancha, Canadá ante República Dominicana.
A partir de las 5:00 de la tarde, de hoy, se medirán los sextetos de México vs Cuba, a las 7:00 de la noche, Puerto Rico frente a Canadá y cerrarán la jornada, Estados Unidos ante República Dominicana.
El viernes 25, se completarán los dos partidos que se pospusieron el pasado martes por la tormenta Franklin. A las 9:00 de la mañana chocarán los seleccionados de Canadá ante Cuba y concluyen, Puerto Rico frente a la República Dominicana.
Las semifinales serán este viernes
Para este mismo viernes se tiene programado realizar las series semifinales a partir de las 5:00 de la tarde cuando se midan los equipos que ocupen en tercer y segundo lugar y los que finalizaran en primero y cuarto lugar.
El sábado en la tarde serán los encuentros por las medallas de bronce, a partir de las 5:00 de la tarde y luego a las 7:00 de la noche, la discusión de la presea de oro y la plata. Se recuerda que los equipos viajarán este domingo 27 hacia Canadá donde participarán a principios de septiembre en el Torneo Continental Norceca 2023.
Agradecen apoyo
La organización de la justa agradeció todo el apoyo que han recibido de todos los patrocinadores, del gobierno dominicano y varias de sus instituciones, así como de la familia del voleibol y a la prensa nacional, en este torneo que se ha visto afectado por el pasado repentino de la tormenta Franklin, que dejó daños materiales y muchas lluvias por su paso por RD.