La resiliencia del Oklahoma City Thunder se pondrá a prueba una vez más, después de que los Indiana Pacers les vencieran por 116-107 el miércoles por la noche, poniendo 2-1 en la serie final. El cuarto partido se jugará en Indianápolis el viernes por la noche.
«Creo que fue una noche inusual en muchos sentidos para nosotros», dijo el entrenador del Thunder, Mark Daigneault. «Tenemos que aprender de ello y luego volver a ser quienes somos en el cuarto partido. Si lo hacemos, creo que tendremos muchas más posibilidades de ganar».
Puede leer: ¿Quién es y cómo juega Franco Mastantuono, el joven argentino fichado por el Real Madrid?
El tercer partido no fue muy parecido al de los Thunder. Desperdiciaron una ventaja en el último cuarto por segunda vez en la serie, concedieron 21 puntos por pérdidas de balón y dejaron que la banca de los Pacers superará a los reservas de OKC por 49-18.
«Lo veremos. No fue del todo malo», dijo Daigneault. «Pero definitivamente tenemos que jugar con nuestro estilo e imponer nuestra voluntad durante más de los 48 minutos si queremos salir de gira y conseguir una victoria».
Se recuerda que primeros tres juegos de la semifinal de la Conferencia Oeste entre Oklahoma City y Denver, el Thunder se encontraba en desventaja antes de remontar y ganar la serie en siete juegos.
El Thunder salió de ese hoyo contra los Nuggets. Y ahora les espera la misma tarea, con un título de la NBA en juego.
«No diría que ahora es el momento de emociones, de pensar en cómo te sientes, emocionalmente esto, emocionalmente aquello», dijo el alero del Thunder, Chet Holmgren. «Hay que dejar eso de lado y analizar la esencia de lo que es. Tenemos una gran oportunidad y lo mejor es que tenemos otro partido por delante, el cuarto».