Reconocidos bailarines que han recorrido el mundo pisaron suelo dominicano para participar en la décimotercera Gala Benéfica Estrellas de la Danza Mundial.
Se realizaron dos únicas funciones, el 25 y 27 de agosto, en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao y la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, respectivamente.
Este evento fue a beneficio de la fundación Nido para Ángeles.
Mónika Despradel, presidenta de la fundación, la definió como una gala variada en la que 14 bailarines de compañías de América y Europa dejaron el alma en el escenario.
Puede leer: Body Shop suma talento internacional a su dirección general
“Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una variedad de estilos de todos esos lugares con piezas efectistas, ya sean clásicas o estrenos”, expresó Mónika Despradel.
En este espectáculo se unieron la danza y la labor de ayudar a cientos de niños y sus familias.
Ambas presentaciones son auspiciadas por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en su 60 aniversario, a favor de Nido de Ángeles, una fundación con 15 años de existencia. Centro pionero, especializado en parálisis cerebral en República Dominicana; creada para desarrollar la mejor calidad de vida que se le pueda dar a los niños, niñas y jóvenes con esta condición.