Finaliza con éxito taller de asesoría inmobiliaria gratuito para emprendedoras

Finaliza con éxito taller de asesoría inmobiliaria gratuito para emprendedoras

New City RD.

La jornada formativa fue impartida por Lisbeth y Jorge Pichardo, socios y bróker de New City RD.

Este sábado 9 julio, concluyó con éxito el taller de asesoría inmobiliaria para emprendedoras, organizado por el equipo del Ministerio “Multiplicadoras”, conformado por Lilian González, Lissette de los Santos, Arialdy Pimentel, Christhy Peña, Dalila Gabriel y Lisbeth Pichardo.

Lisbeth Pichardo, asesora inmobiliaria y cuasi arquitecta, Jorge Luis Pichardo, broker inmobiliario de New City RD, fueron los coaches que impartieron el taller de manera gratuita, titulado: “Una asesora inmobiliaria de éxito”.

La actividad formativa se realizó durante cuatro sábados consecutivos en las instalaciones de la torre PYHEX Work en uno de sus lujosos salones, localizada en la avenida John F. Kennedy en el Distrito Nacional.

Leer: Anuncian versión 17 Carnaval de Manoguayabo para el 25, 26 y 27 de marzo

Los cinco pilares que se les enseñaron a las participantes fueron: Las habilidades que se necesitan (¿cómo asesorar?), perfil de los usuarios (¿a quién asesoro?), conocimiento (¿qué estoy ofreciendo?), medios (¿dónde ofrezco) y el cierre (¿qué necesito?).

Este taller nace a través de la iniciativa de Lisbeth Pichardo, en brindar sus conocimientos en este sector para bendecir a mujeres desempleadas, en condiciones económicas bajas y cualquier mujer que deseara emprender en este sector, coordinado conjuntamente por el Ministerio “Multiplicadoras”, el cual es liderado por la señora Lilian González, perteneciente a la iglesia “Cielos Abiertos”, cuyos pastores son Marcos Yaroide y su esposa, Laura Cardenes.

En cada uno de los testimonios, las participantes agradecieron al equipo organizador por todos los conocimientos y las estrategias prácticas que les enseñaron para ellas tener éxito en el competitivo sector inmobiliario, constituyéndose en un mega taller con una asistencia de más de 50 mujeres de manera presencial y más de 150 de manera virtual.

El último día se convirtió en una jornada de sanación y restauración espiritual, donde hubo prédicas y revelaciones proféticas.

Multiplicadoras, New City Inmobiliaria, PYHEX Work y Bocetos de Lilas 305 fueron los patrocinadores principales, así como también colaboraron las participantes quienes llevaron regalos para una rifa final.

Más leídas