Finaliza con éxito XIV Copa Fútbol Saint Thomas School

Dafne Ureña, izquierda,  y Oscar Almonte juntos a las campeonas femeninas de Saint Thomas School

Los colegios Saint Michael, Lux Mundi, Montessori, Saint George, Carol Morgan y Saint Thomas se coronaron campeones en la XIV Copa de Fútbol Saint Thomas 2013.

Saint Michael se coronó en primer y segundo cursos al vencer dos goles por uno al ABC. Alvaro Morales, del ABC, resultó el mejor goleador con tres. Marcelo Russo, portero menos goleados y la distinción de jugador mas valioso correspondió para Fernando Vicent.

En tercero y sexto femenino, Lux Mundi derrotó 2-0 a Saint Thomas. Maria Rebeca Emudesi marcó más goles. Claudia Fuente, Lux Mundi, la menos goleada y Laura Herrera, Lux Mundi, más sobresaliente.

En séptimo y noveno curso femenino, Maria Montessori ganó 2-1 a Ashton School. Melissa Tejeda, fue la líder en gol y Nicole de Jesús más valiosa.

En tercero y cuarto masculino, ganó Lux Mundi al disponer de Saint George 1-0. Gabriel Pérez lideró en gol con siete. Lucas Stagno y Frances Atalah, de Lux Mundi, el más destacado.

En séptimo y octavo, Saint George ganó 3-1 al Dominico Americano.

En juvenil femenino, Saint Thomas doblegó 2-1 a Saint George. El gol de la victoria lo marco Claudia Zaglul. Ileana Hernández, de Saint Thomas, marco seis goles, Adriana Zaglun, de Saint Thomas, y Camila Báez, de Ashton School, fueron las menos goleadas y Claudida Zaglul se llevó lamás valiosa.

En 5to y 6to masculino, Saint Thomas venció 3-1 a María Montessori. Carlos Paredes, de Montessori, encabezó en gol, Javier Alonso y Eduardo Pelegrín, Saint Thomas, solos permitieron dos goles en la portería, y Marco Cabrera, del Saint Thomas, más destacado.

En juvenil masculino, Carol Morgan le ganó 2-1 a Lux Mundi. Daniel Saenz fue más valioso.

La profesora Dafne Ureña, directora del Saint Thomas y su encargado de Deportes, Oscar Almonte, felicitaron a los campeones y demás oncenos.