Finaliza encuentro de ejecutivas

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/06C6DD9D-9020-46D6-8306-68CF1672D93B.jpeg

Ejecutivos de la firma internacional INTRAS ofrecieron un coctel con motivo a la clausura del Primer Encuentro Internacional para Mujeres Ejecutivas y Empresarias: Women in Business’ 08.

Al encuentro,  patrocinado por la aseguradora de riesgos de salud ARS Humano, asistieron las principales directivas, ejecutivas y empresarias de  República Dominicana.

La actividad se realizó  en el salón Anacaona del hotel Jaragua, que contó con  una decoración muy moderna y  femenina, donde primó el color fucsia, combinado con detalles sobre las mesas  en  rosas, tulipanes y bromelias blancas dentro de grandes jarrones de cristales, lo que creó  un toque elegante a la ceremonia de clausura.

En el entorno, las invitadas disfrutaron  de unos deliciosos aperitivos que consistieron en panecillos de salmón, brownies, una fuente de chocolate líquido para  cubrir las fresas y  marshmallows del menú.

Women In Business ‘08
En el encuentro participó  como expositora principal  Susana Annunzio, con temas de liderazgo de alto desempeño; Lidia Heller, consultora de Argentina en programas de desarrollo organizacional, de poder y tomas de decisiones; y también con Maryam Valeta, experta de España en la aplicación de la inteligencia emocional en el mundo empresarial.