Finaliza encuentros culinarios de suscriptores del periódico HOY

r1

Con una mezcla de sabor, olor y mucha concentración por parte de las invitadas, el Club de Suscriptores del periódico HOY celebró el pasado miércoles en la cocina de Kitchen Aid de Distribuidora Corripio de la avenida John F. Kennedy su último encuentro culinario del año.
Y es que luego de celebrar la primavera, cocina para las madres y una comida urbana para papá, un grupo de lectores de este medio escrito se reunieron para aprender a elaborar platos especiales para la cena de Acción de Gracias.
Además de enseñarles cómo preparar los platos y algunos tips, la chef Ana Lebrón y su chef invitada, Devaki Pratt, hablaron sobre valor del agradecimiento, independientemente de que sea una tradición norteamericana.
Las suscriptoras aprendieron a preparar rolatines de pavo relleno, con vegetales de estación con miel de tomillo y perfume de azahar como guarnición, y un pie de auyama servido con helado de vainilla.
También aprendieron a hacer un risotto y una bebida llamada “gluhwein”, a base de vino, recomendada para esta temporada, entre otros platos especiales.